Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Error facturación y cambio de ficha

Hola, he tenido problemas al cambiar la línea de mi mujer a mi ficha:

La linea de ella constaba como de empresa (no sé por qué razón porque nunca lo ha sido). El caso es que solicité mover su línea a mi ficha y ahora mismo tengo paquete de fibra, mi línea y la suya todo junto. Ahora resulta que su línea está en mi ficha, cobrándola en el paquete, pero además sigue estando en empresa cobrando también por ese lado su línea.

No podemos contactar con empresas de ninguna manera, ni llamando nosotros ni transfiriéndonos los operadores. Siempre acabamos en particulares. Por favor, quiero que la desvinculen ya totalmente de empresas, en la que nunca tuvo que estar.

Además hemos tenido errores en facturación en los últimos 3 meses. Ésto es ya un poco de vergüenza. De momento nos han resuelto una factura, y de una segunda estoy pendiente de que se resuelva la incidencia. La tercera será la siguiente a resolver.

Parece mentira que un servicio básico, como es el de telefonía y fibra, de tantos quebraderos de cabeza.

Alguien puede ayudarme a resolver esto, por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (297 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Error facturación y cambio de ficha

Hola de nuevo, añado que en la facturación de enero cobran mi paquete de fibra con mi línea y la de mi mujer como adicional, y por otro lado cobran de nuevo la línea de mi mujer en la parte de empresa; repito, no es empresa ni lo ha sido nunca. Hoy vuelvo a llamar para ver el estado de una de las incidencias en facturación por la que tienen que hacerme un abono y me dicen que está abierta aun, hasta ahí bien, y la compañera se ofrece a mirar lo de la línea de empresa y me insta a ir a alguna tienda para ver si ahí me lo pueden solucionar. En definitiva, estamos igual que al principio...

Mensaje 2 de 4 (206 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, actualizo...
Me pidieron los datos en este foro por privado, los facilité el mismo día y aun no he recibido respuesta alguna.
He recibido correo de vodafone preguntando si he obtenido una solución; Obviamente no y este mes van a volver a cobrarme doblemente. No hay manera de contactar directamente con facturación o alguien que sea competente en este tema?
Gracias,
Mensaje 3 de 4 (131 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues ánimo. Yo llevo así meses. A nosotros nos pasó lo mismo, sólo q no nos pusieron como empresa, sino que simplemente pusieron parte del paquete contratado en una ficha y parte en una subcuenta 🤨. Luego nos arreglaron eso, pero me siguen facturando por duplicado. Por un lado lo pasan x la cuenta y por otro me mandan la factura amenazándome con cortar la línea. Son llamadas continuas, porque continuamente parece que debo dinero, cuando yo ya lo he pagado. Esta noche una operadora me dice que, o pago con tarjeta, o me corta la línea, cuando esa factura se la han cobrado a finales de enero, pero, claro, era mucho pedir que lo mirase....en fin....el servicio es un DESASTRE BESTIAL. Yo ya estoy desesperada, y no sé dónde poner una reclamación como Dios manda, es decir, por escrito y sin q sea a través de un operador.
Mensaje 4 de 4 (113 Visitas)