Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-06-2019
Mensaje privado

Error factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En marzo de 2019 hice la portabilidad hacia vosotros con una oferta de pagar 42€/mês ya con iva. Es la segunda factura que me llega y con error. E dia 7/05 llamé y estuve 2horas al teléfono con vosotros y habéis llegado a la conclusión de que tendría un abono en mi cuenta en un plazo de 10-15 dias, hoy dia 7/06 todavia no he recibido mi abono. He llamado y la operadora me dice que el abono ha sido rechazado, y una vez más otra factura es errónea y nada de mi abono. Ya estuve muchos años con vodafone y me había ido por tema de facturas, siempre cobrais a más a los clientes. Estou muy arrepentida de haber confiado otra vez en vosotros.
Mensaje 1 de 1 (59 Visitas)