Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En el mes de febrero, por eror de vodafone no se me cargó la factura al banco, en att al cliente me dicen que consta como que yo la devolví pero no es así, tengo el certificado bancario. Debido a esto en Abril me cobran de más, lo cual rectifican al mes siguiente diciendo que tengo un saldo positivo. Pero ahora en la factura de junio pasada a proncipios de julio me cobran 88,71 siendo mi factura de 49€. En att al cliente me piden que envie el certificado del banco por mail a una dirección que me facilitan y me contestan diciendo que lo gestione por aquí. Por lo que quiero una solución ya y que dejen de marearme y cobrarme de más.
Mensaje 1 de 2 (147 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Error factura

Hola @Luciq

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde haremos todo lo posible por ayudarte y aclarar lo sucedido.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (72 Visitas)