Normas y Guía

Agréganos a Favoritos

Busca en el Foro:
Respuesta
Usuario Esporádico I
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Error factura plan base 2

Buenos días,

El 16 de febrero cambio al plan base 2.

En la factura aparece así en las llamadas de voz, prorrateado, pero en el ADSL me indican que va a ser 20 € y falso, cobran 34,90 (no prorrateado)

Rogaría una solución lo antes posible o consideraría el cambio de compañía inmediatamente al no tener permanencia.

Un saludo,

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (1.776 Visitas)
Mensajes publicados: 166
Temas: 0
Kudos: 55
Soluciones: 21
Mensaje privado

Re: Error factura plan base 2

Hola jlpedraza, tu adsl es con acceso directo (20mb) o indirecto (10mb), porque el precio varia.
Si el adsl es de 20mb (por tener base2) te queda por 20e+iva, en cambio si tu adsl es de 10mb (por tener base 2 ) te queda por 35+iva (los 20+15 de la cuota de linea, pq la conexión no sale directamente de la central de vodafone y evidentemente su coste es mas elevado)
Saludos!
Espero haber ayudado y agradecería que puntues con kudos +

También puedes consultar: http://ayudacliente.vodafone.es/
Mensaje 2 de 10 (1.342 Visitas)
Usuario Esporádico I
Mensaje privado

Mi adsl es de 20 megas, 

Un saludo, 

Mensaje 3 de 10 (1.327 Visitas)
Usuario Esporádico I
Mensaje privado

Después de hablar con el 1444 y 123, nadie sabe que ha pasado, lógico cuando te atiende gente que desconoce el idioma del cliente.

Después de 10 años, tener que irme por líos internos, personal poco profesional y mentiras de gente que contesta "buenas tardes" a las 9 de la mañana, acojonate.

Hasta siempre Vodafone

Mensaje 4 de 10 (1.276 Visitas)
Mensajes publicados: 166
Temas: 0
Kudos: 55
Soluciones: 21
Mensaje privado

Hola jlpedraza, en cuanto algún empleado de vf entre en el hilo podrá darte información más personalizada.
Saludos!
Espero haber ayudado y agradecería que puntues con kudos +

También puedes consultar: http://ayudacliente.vodafone.es/
Mensaje 5 de 10 (1.272 Visitas)
Usuario Esporádico I
Mensaje privado

Yo el lunes acudo a pedir portabilidad de móvil, fijo y adsl, además que está pasada toda la documentación a mis abogados para tramitar reclamación a la Oficina de Atención al Usuarios de Telecomunicaciones.

Un saludo,

Mensaje 6 de 10 (1.268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 6.415
Mensaje privado

Hola jlpedraza.

Te damos la bienvenida al foro.

Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 10 (1.245 Visitas)
Nuevo usuario I
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo he tenido el mismo problema hoy mismo que me ha llegado la factura. He llamado y me han contado la película esa de la conexión directa e indirecta, cuando llamé para contratar el plan  (y llamé varias veces, antes de dar el Ok) nadie me habló de eso, pero si me dieron el precio de como si fuera conexión directa que es mas barato. O se me respeta el precio acordado por teléfono o doy de baja todo también, me da igual la permanencia del movil, no podeis hacerme nada. Tratais al cliente como si fuera idiota, o si no poner a gente competente en atención al cliente.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.492
Mensaje privado

Hola gmv43:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Tal y como comentan en este hilo, el precio final de la cuota de tu ADSL varía dependiendo de si es un acceso directo o indirecto.

Si el acceso de ADSL no es directo, el precio de la cuota mensual es de 35€. ¿Has confirmado ya el tipo de acceso de ADSL que tienes?

Si deseas que desde Foro revisemos el tipo de acceso del que dispones, y la cuota de tu factura, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 9 de 10 (466 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.492
Mensaje privado

Hola gmv43,

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal. Por favor, accede a ella para consultar la información.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (365 Visitas)