Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Error factura pago terminales

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenas noches,

El 21 de enero solicite un cambio en el tramo de facturacion tenia del 15 al 15 y lo cambie del 22 al 22, hasta ahi todo bien, la factura correspondiente con la diferencia de dias esta bien. Ahora viene lo que no esta bien, explico; el 14 de enero cierro factura y con ella los 2 pagos a plazos de los 2 dispositivos, el 26 de enero me llega la factura al banco y se paga, ahi esta bien. Pero luego en febrero me cierran factura el 22 de febrero con 4 pagos a plazos de los 2 dispositivos (2 de cada uno) y sin descontar 2 cuotas, sola una de cada dispositivo.. llamo y me dicen que en enero no se pago y son los pagos atrasados, les comento que no, que tengo la factura y el recibo conforme esta pagado, lo miran y ven que tengo razon y ha habido un error, asi que lo pasan al departamento de pago a plazos, un departamento que las 2 solicitudes que he hecho me comentan que no tengo razon y que no me reembolsan el dinero cobrado de mas por un error del sistema. Asi que harta de llamar y sin soluciones pido porfabor que me lo gestionen lo antes posible y me lo solucionen lo antes posible. Espero un respuesta, un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 5 (225 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Error factura pago terminales

a mi tambien me cobraron 2 terminales 2 veces cada uno, pero solo te descuentan una cuota.

les llame y me dijeron que todo era problema de su sistema, maravilloso sistema vodafone. Pero ni me han reingresado nada ni me lo han resuelto.

Supongo que como es habitual en esta gente, el proximo mes volvera a pasar, y otra vez reclamar y nada.

ahora voy a volver allamarles y si no me lo solucionan reclamacion al canto y que se apliquen con sus sistemitas, que vaya **bleep** de sistemas que tienen, aunque siempre se equivocan en su favor.

no te puedo ayudar pero te digo que ami tambien me lo han hecho.

saludos

jam_an

Mensaje 2 de 5 (182 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola! Vaya tela, tendrian que mejorar el sistema que tienen, por suerte puedo decir que hoy me han llamado conforme tengo razo y en la proxima factura no se me cobrara los terminales para asi compensar las cuotas de mas que me han cobrado ahora y me vendran los 2 con su correspondiente cuota menos.. eso si me ha costado 1 semana llamando cada dia varias veces. Ahora toca esperar a la siguiente factura y ver si hacen lo que han dicho, espero que te lo resuelvan pronto a ti tambien, un saludo!
Mensaje 3 de 5 (161 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevo tres mese sin que me pasen la factura del terminal ¿porque?
Mensaje 4 de 5 (105 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo un problema similar donde en abril hubo un error de emisión de un recibo duplicado de 102€ del cual no existe factura y que según vosotros corresponde a la financiacion de unos terminales aunque esos ya vienen incluidos en el importe de la factura de abril . 

Finalmente se devuelve el recibo ya que no se reconoce el cargo aunque amenazais con realizar el corte de línea con lo cual realizo el pago por tarjeta mediante pago online. llevo con este tema desde Abril con mas de 30 reclamaciones y me debeis 102€ del cual no veo manera de que me lo devolvais ya que no teneis bien controlado los pagos  y es muy frustrante estar en esta situación sin resolución y más aun que vuestro departamento de atención al cliente ha reconocido el error aunque se ve que el problema es que ellos no son resolutivos y no pueden hacer nada ya que el departamento vuestro de facturación/ cobros no quiere dar solución a este problema. 

Mensaje 5 de 5 (45 Visitas)