Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Error factura, estoy cansado del tema...

Empiezo a estar un poco canso del tema. Es el tercer mes consecutivo que se produce un error en mi factura y ya no sé que hacer, al final las 3 lineas de movil que tengo y la de fijo las voy a cambiar de compañia para ver si espabilamos.

Resulta que tengo con la linea de telefono fija un uso del lapicero 3 veces al mes, y no hay mes en que haga uso de el que me pasen el cargo, pero el colmo ha sido esta ultima que me han descontado el uso de 3 veces en el periodo de facturación y me han cobrado el uso del mes anterior el cual ya me habían abonado anteriormente por el mismo error. Mi periodo de facturación es del 8 sept al 7 de oct y me pasan los 3 de este periodo, y dos del 26 y 27 de agosto, vaya descontrol, y no hay mes que no tenga que mirar la factura de arriba a abajo.

Mensaje 1 de 5 (2.532 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Error factura, estoy cansado del tema...

Hola femolina

Te damos la bienvenida al foro.

Al parecer por lo que comentas has detectado varios errores consecutivos en tu factura, para poder consultarlo, necesito por favor que me facilites por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos, nif y que concretes por favor los conceptos sobres los cuales no estas de acuerdo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.397 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Ya he recibido llamada telefonica de vodafone por el problema, espero que a la tercera sea la vencida, pq como en las dos veces anteriores me van a abonar el error en la factura.

Pero es ********* que tres facturas seguidas venga erróneas.

Mensaje 3 de 5 (2.388 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

como envio un mensaje privado?
Mensaje 4 de 5 (2.379 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

femolina:

Para poder enviar un mensaje privado tienes que acceder en la parte superior a Mensajes Privados, una vez que hayas accedido debes seleccionar Redactar nuevo mensaje, en la opción Enviar a, el nombre del usuario al que quieres enviar el mensaje, por ejemplo Manu_Vodafone, luego escribir el Asunto y Cuerpo del mensaje y por último enviar mensaje.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.348 Visitas)