Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error factura, descuento y permanencia mal aplicados

Buenas días.

Desde hace unos meses, estoy reclamando por una factura que se me ha cargado sin promoción aplicada.
La oferta se realizó en Marzo-2019, habiendo activado los productos el mismo mes pero los descuentos en Abril, esto ha provocado que una factura de 30€ llegara por más de 90€, siendo que antes de la oferta no tenía contratado más productos que la línea móvil con una facturación inferior a los 25€, por lo que una factura tan elevada no procede.
Después de muchos intentos con OTs cerradas por catalogarlas como "improcedentes", necesito que se realice las siguientes modificaciones.

La fecha del descuento aplicado el 18/04, se cambie a la fecha de instalación del paquete completo en el mes de Marzo, esto en un principio realizará un recalculo automático sobre la futura facturación, abonando más de 60€ en las siguientes facturas.  Esto es simplemente un desplazamiento de los 12 meses en el descuento, no me vale con que el descuento me dure un año desde la fecha que a Vodafone le vaya bien.

También necesito que se quite la permanencia que se ha aplicado por el descuento, al momento de aceptar la oferta y tal como consta por escrito, ésta era sin permanencias por si en algún momento decidía dar de baja los productos.

Gracias.
Sebastián.

Mensaje 1 de 2 (128 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Error factura, descuento y permanencia mal aplicados

Hola.

No he recibido respuesta sobre esto...

Mensaje 2 de 2 (65 Visitas)