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Error en los datos de facturación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Hay un error en los datos de facturación y no se como solucionar

 

 

Mensaje editado, porque estaba todo en el asunto

Mensaje 1 de 7 (314 Visitas)
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Re: Error en los datos de facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Y como puedo ver la respuesta
Mensaje 2 de 7 (291 Visitas)
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Re: Error en los datos de facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
 
Mensaje 3 de 7 (289 Visitas)
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Re: Error en los datos de facturación

Hola @NIEVES71

 

 

Mi Vodafone te permite cambiar algunos datos de facturación, no obstante, por favor, indícanos ¿Qué necesitas modificar en la facturación? te ayudaremos en el cambio. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (270 Visitas)
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Re: Error en los datos de facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Pues el dni de la factura no es el mio el nombre y todo lo demas si ,llevo casi un año intentando cambiarlo u nada
Mensaje 5 de 7 (279 Visitas)
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Re: Error en los datos de facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
El dni no es mio el hombre si
Mensaje 6 de 7 (273 Visitas)
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Re: Error en los datos de facturación

 

¡Buenos días @NIEVES71!

 

Gracias por confirmarnos cual es el dato a modificar. Para comprobar lo sucedido así como las gestiones realizadas hasta este momento puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para hacer las modificaciones oportunas.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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