Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎20-11-2014
Mensaje privado

Error en la primera factura

[ Editado ]

Buenos días,

 

Pese a la mala opinión que circula en las redes virtuales y física sobre Vodafone, decidí contratar un plan integral (ADSL 20MB + línea móvil) con ellos por entender que esta compañía está pasando por un proceso de lavado de cara y mejora de sus servicios de atención al cliente.

 

Tras menos de un mes con el servicio completo operativo con funcionalidad correcta, me llega la primera factura con un importe desorbitado. En ella se incluyen conceptos que no habían sido contratado y/o de los que no se me informó al contratar; y además, aquellos servicios incluídos en el plan integral aparecen facturados con cuantías muy superiores a las contratadas.

Para más inri, en el periodo facturado se incluyen apenas 15 días de servicio completo aunque el montante de la factura supere con creces al correspondiente para un mes, e incluso para dos.

 

He de decir que poseo documentación acreditativa de todo lo anterior en cuanto a conceptos contratados y costes pues lo realicé vía telemática.

 

De momento, he presentado una reclamación a través de la plataforma online de Vodafone. Asimismo, he enviado esta reclamación a la Agencia Catalana de Consumo y a FACUA organización de la que soy socio.

 

Espero su respuesta y subsanación del error con carácter urgente. En caso contrario devolveré el recibo por considerarlo un cobro ilícito y daré por extinguida la relación comercial con Vodafone España dado su modificación unilateral de las claúsulas de contratación.

 

Un saludo cordial.

 

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 4 (389 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎20-11-2014
Mensaje privado

Re: Error en la primera factura

[ Editado ]

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 2 de 4 (351 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

Re: Error en la primera factura

Hola @vic_bcn 

,

Entendemos tu malestar, pero en cualquier foro hay unas Normas que deben cumplirse. Desde esta comunidad intentaremos aclarar más tus dudas acerca del proceso consultado. Por ello, en breve un empleado de este foro te dará respuesta sobre este mismo hilo. Te recuerdo también la importancia de que los títulos de los hilos sean descriptivos en base al problema que se detalla en ellos, pues de ese modo pueden además servir de ayuda a otros usuarios afectados por el mismo tema, amén de intentar condensar toda la explicación de lo sucedido en un único mensaje y no duplicar los hilos. Asimismo, no debes dejar de lado la importancia del cumplimiento de las Normas y Términos de Foro Vodafone para facilitar la labor de los empleados y mantener el buen clima en la comunidad.

 

Gracias,

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (312 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error en la primera factura

 

Hola @vic_bcn 

 

Queremos darte la bienvenida a este Foro, desde donde nos gustaría revisar más detalladamente la situación que nos comentas, comprobando los conceptos que te aparecen en tu factura.

 

Agradeceríamos que no envíases para ello tus datos a través de un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Remítenos por favor remitirnos la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

 

Recibe un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (246 Visitas)