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Error en la facturación

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Hola vodafone,

Me pongo en contacto con ustedes porque he visto que este mes se me ha facturado de forma diferente a lo estipulado en la oferta que acepte en septiembre de 2016. En dicha oferta se indica que durante 9 meses el precio de 120mb se cobrara como si fueran 50mb, despues del noveno mes se reducira la velocidad manteniendo el precio de oferta, el problema es que se ha mantenido la velocidad aumentando el precio sin siquiera comentarme el cambio para yo tomar la decisión.
Mensaje 1 de 8 (409 Visitas)
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Re: Error en la facturación

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Sigo a la espera de respuesta.
Mensaje 2 de 8 (374 Visitas)
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Re: Error en la facturación

Buenos días @jomapt

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Por lo que nos comentas, tienes contratada fibra de 120Mb y has estado disfrutando de una promoción en la cual se te facturaba como fibra de 50Mb, promoción que al parecer ya ha finalizado.

 

Una vez terminada esta, sigues manteniendo la misma velocidad contratada (120MB) pero sin el descuento promocional.

 

Si deseas modificar la velocidad de conexión de 120mb a 50mb y así reducir tu cuota, por favor comunícanoslo para que te podamos ayudar con el cambio.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 8 (325 Visitas)
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Re: Error en la facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PLK-L01

Quizas no me haya explicado bien, adjunto captura de las condiciones que acepte. Lo que pido es que se cumplan las condiciones pactadas y tratandose de un error por parte de vodafone se me devuelva el importe de la subida no solicitada. 

Gracias, un saludo.

IMG_20170730_151800.png

Mensaje 4 de 8 (329 Visitas)
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Re: Error en la facturación

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Sigo esperando respuesta.
Mensaje 5 de 8 (311 Visitas)
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Re: Error en la facturación

Hola @jomapt

 

Como tenemos tus datos personales hemos revisado y ajustado la facturación a la oferta comercial.

La velocidad de fibra ya está cambiada son 50Mb los disponibles.

 

Revisaremos la factura de 22 de agosto y te informamos en este mismo hilo. 

En privado puedes ver los detalles del abono realizado. 

Saludos. 

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Mensaje 6 de 8 (265 Visitas)
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Re: Error en la facturación

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Gracias Rosa por la atencion.
Mensaje 7 de 8 (302 Visitas)
Empleado
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Re: Error en la facturación

Hola @jomapt

 

Gracias a ti por confiar en nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 8 (247 Visitas)