Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Error en la facturación

Buenas noches.

Hace un momento comprobé la factura que se pasará este mes por el banco y se me incluyen costes por error. 

Me han cobrado un importe por el ADSL desde marzo hasta ahora, por lo que la factura resulta triplicada. Me empieza a cansar tener problemas de gestión con Vodafone cada mes y ya empiezo a replantearme cambiar de compañía, porque esto cansa. Espero que lo solucionen pronto. Adjunto imagen de la factura. capture-20170608-224801.png

Mensaje 1 de 11 (358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

Buenos días @SandraS94

 

Bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para poder aclarar lo sucedido con los cargos a los que nos haces referencia, necesitamos que por favor nos amplíes la información

 

  • Si habías solicitado la baja de adsl y esta no se ha efectuado
  • Si no se aplican descuentos ofertados sobre adsl
  • En el caso de que no se te esté aplicado una oferta determinada (cuota, descuentos...), coméntanos también por favor lo que te han indicado los compañeros que te realizaron la oferta cuando has contactado con ellos para comunicárselo y si ya tienes abierto algún expediente, por favor como titular de los servicios y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 11 (309 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

No he solicidato ningún cambio ni he dado de baja nada. 

Mensaje 3 de 11 (318 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

asd.png

Mensaje 4 de 11 (315 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

Buenas tardes @SandraS94

 

La factura refleja el cargo de tres periodos de facturación distintos, ¿Te llegó el cargo de este concepto en las anteriores facturas?

 

Envíanos tus datos personales en mensaje privado  y revisamos la facturación desde marzo hasta ahora. Necesitamos por favor:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Te informaremos en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 11 (288 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 Sí, en las facturas anteriores estaba ya ese cargo. Envío ahora el mensaje privado.

Mensaje 6 de 11 (291 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

Hola @SandraS94.

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

En privado te confirmamos el expediente abierto (I73636124) por los compañeros de Cobros, en el que van a revisar tu factura.

 

Accede por favor a tu bandeja personal para ver la información que te facilitamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 11 (259 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

Finalmente se arregló, pero no se pusieron en ningún momento en contacto conmigo. La factura fue devuelta en el banco y a los dos días llamé para pagarla y ya era el importe corregido. Un mes después sigo esperando la llamada, ya desistiré. 

Un saludo, gracias por la atención.

Mensaje 8 de 11 (262 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-07-2017
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 700
No consigo ponerme en contacto con vodafone
Mensaje 9 de 11 (261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

De acuerdo @SandraS94:

 

Muchas gracias por avisarnos de que está todo solucionado y también por compartirlo con todos nosotros.

 

Si podemos hacer algo más por ti, ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 11 (205 Visitas)