Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Error en la facturación

Hola buenas tardes, me dirijo a este foro pues llevo 2 meses intentando solucionar mi problema y en el departamento de atención al cliente siempre me dan una respuesta diferente, a continuación les detallo mi caso con la esperanza de encontrar una solución.

Yo era cliente de Vodafone hasta el dia 27 de mayo del presente año despues de intentar renovar el contrato que tenía en repetidas ocasiones solicite la portabilidad para otra compañía, después de iniciar el proceso de contratación con la otra compañía el departamento de portabilidad se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta y intentar que no me fuera a otra compañía exactamente el día 28 de mayo de 2019, la comercial que estaba hablando conmigo me ofreció el paquete que tengo actualmente contratado por un precio de 40.99€ IVA incluido(oferta bastante interesante y por la cual decidí quedarme en Vodafone) hasta ahí todo bien.

Pero vaya sorpresa cuando en la factura del mes de mayo me llega un importe de 70.20€, cuando me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente para ver porque ese importe de la factura me dicen que se debe a que me han cobrado HBO (las 2 cuentas que tengo) y además que me han cobrado la segunda linea que tengo contratada, cosa que es un error porque ambas cosas estaban incluidas en el primer contrato de manera gratuita.

En el mes de junio cuando vuelven a emitir la factura esta vez viene con un importe de 46.97€ (otra vez estando mal el importe) ya que lo que se me oferto fue 40.99€.  me vuelvo a poner en contacto con el departamento de atención al cliente en repetidas ocasiones y vuelven a darme diferentes excusas y justifcaciones dejando constancia con las incidencias generadas.

Cada vez que he llamado me dicen que en la próxima factura vendrá subsanado el error, incluso han llegado a decir que en su próxima factura se hara el ajuste para subsanar el error generando una factura de cerca de 10 euros porque no se puede hacer un reintegro del importe que se ha cobrado de más.

En mas de 3 ocasiones se solicitó la grabación de la contratación para revisarla y así poder dar solución al problema en cuestión pero la grabación nunca la han enviado. 

Se ha generado mas de 5 incidencias y todas ellas no han sido resueltas a continuación detallo algunos números de incidencias que se han generado("80919719";"81963642";"81869109").

En la última factura generada el importe tambien es de 46.97€, me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente nuevamente para informarme de por qué no se ha corregido la factura, el contrato y vaya sorpresa cuando la persona que me atiende me dice que no puede hacer nada para solucionarme el problema porque la oferta que me realizo el comercial no existe, que no puede hacer nada, que entiende mi situación pero que lamentablemente tiene que quedar así, que Vodafone y por supuesto ella  no puede hacer nada para compensar el mal trabajo de sus comerciales y que el cliente es quien tiene que asumir sus errores. 

Y entonces me pregunto.

Como un comercial puede ofertar algo que no existe?

Un cliente tiene que pagar por el mal trabajo de algunos empleados de Vodafone?

Sin más que aportar un cliente vuestro que se siente engañado y estafado.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 1 (74 Visitas)