Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Error en la facturación

Hola buenas tardes, me dirijo a este foro pues llevo 2 meses intentando solucionar mi problema y en el departamento de atención al cliente siempre me dan una respuesta diferente, a continuación les detallo mi caso con la esperanza de encontrar una solución.

Yo era cliente de Vodafone hasta el dia 27 de mayo del presente año despues de intentar renovar el contrato que tenía en repetidas ocasiones solicite la portabilidad para otra compañía, después de iniciar el proceso de contratación con la otra compañía el departamento de portabilidad se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta y intentar que no me fuera a otra compañía exactamente el día 28 de mayo de 2019, la comercial que estaba hablando conmigo me ofreció el paquete que tengo actualmente contratado por un precio de 40.99€ IVA incluido(oferta bastante interesante y por la cual decidí quedarme en Vodafone) hasta ahí todo bien.

Pero vaya sorpresa cuando en la factura del mes de mayo me llega un importe de 70.20€, cuando me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente para ver porque ese importe de la factura me dicen que se debe a que me han cobrado HBO (las 2 cuentas que tengo) y además que me han cobrado la segunda linea que tengo contratada, cosa que es un error porque ambas cosas estaban incluidas en el primer contrato de manera gratuita.

En el mes de junio cuando vuelven a emitir la factura esta vez viene con un importe de 46.97€ (otra vez estando mal el importe) ya que lo que se me oferto fue 40.99€.  me vuelvo a poner en contacto con el departamento de atención al cliente en repetidas ocasiones y vuelven a darme diferentes excusas y justifcaciones dejando constancia con las incidencias generadas.