Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-03-2017
Mensaje privado

Error en la facturación

Buenas tardes,

 

Desde octubre de 2015 tengo contratado con ustedes Vodafone Internet hasta 30 mb y según consta en el contrato, hasta los 12 primeros meses me cobrarían 36, 05 euros (con iva) y a partir de esa fecha sería de 43€/mes IVA ya incluido (35,5€/mes sin IVA).

 

Sin embargo, en todas mis facturas posteriores a los primeros doce meses de contrato me están cobrando 48 euros al mes. Abajo le indico la fecha de las facturas con el importe cobrado.


1 marzo 2017_____48 ,00
26 enero 2017____48,00
27 diciembre 2016___48,00
25 noviembre 2016___ 48,00

 

Quisiera resuelvan este error en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13 (908 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

Bienvenido al Foro Vodafone@Enrique31.

 

Sentimos la situación que nos comentas. Indícanos, por favor, a través de qué canal lo contrataste y si has podido hablar con ellos para la revisión de la oferta registrada, así como las facturas emitidas. Igualmente si dispones de la oferta por escrito si lo gestionaste en tienda (firmado y sellado por el comercial), o por correo electrónico si lo gestionaste vía telefónica o por internet.

 

Si te han facilitado algún número de incidencia, déjanoslo informado en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y comprobamos las gestiones realizadas. 

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 13 (886 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-03-2017
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

Buenos días,

 

Recibí el contrato por correo electrónico. Me gustaría saber cómo se lo podría mandar, así como las facturas, para que me lo resolvieran lo antes posibles.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13 (796 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

@Enrique31:

 

Gracias por confirmarnos que tienes las condiciones de contratación. Vamos a revisarlas y también tus facturas.

 

Para ayudarte puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos personales, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para revisar cuanto antes tus facturas.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 13 (767 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

@Enrique31:

 

Damos respuesta a tu privado informándote de las comprobaciones que estamos haciendo para ayudarte. Cuando tengas un momento revisa tu bandeja, por favor.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 13 (667 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

@Enrique31:

 

En privado te solicitamos que nos confirmes un dato, por favor revisa tu bandeja cuando tengas un momento.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 13 (651 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

Dejamos un mensaje nuevo en tu bandeja @Enrique31, informándote de la documentación que necesitamos y cómo nos la puedes hacer llegar.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 13 (638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

Hola @Enrique31:

 

Te informamos por mensaje privado de la última comprobación realizada.

 

Accede por favor a tu bandeja personal cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 13 (595 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

Hola @Enrique31

 

Hemos recibido y revisado la nueva documentación que nos has hecho llegar y de la que tienes toda la información en tu bandeja.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 13 (559 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Error en la facturación

 

Hemos enviado a tu correo las condiciones de contratación @Enrique31. En privado te dejamos los detalles.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 13 (527 Visitas)