Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error en la facturación desde el inicio de mi relación contractual con Vodafone en enero del presente año

Estimados señores:

El 4 de enero inicia mi relación con Vodafone, habiéndome acogido a una oferta promocional en diciembre de 2016 de que incluía móvil + fijo + ADSL por 50€ al mes, con un descuento del 50% durante los seis primeros meses.

La primera factura fue bastante desorbitada, incluyendo el mes de adelanto que se cobra Vodafone. A partir de la misma, no se han respetado los descuentos mencionados. 

Este problema lo puse en conocimiento del departamento de cobros vía telefónica, habiéndoseme instado a visitar la tienda donde realicé el contrato. Visitada la misma, se abre una incidencia al verificar que efectivamente no se estaba descontando la parte proporcional de Internet. De la misma tienda, recibo una llamada telefónica diciendo que efectivamente era así y que Vodafone me ofrecía un 50% de descuento durante otros seis meses en Internet por las molestias ocasionadas.

Hoy compruebo la factura emitida y, no se ha realizado ningún abono por los conceptos de Internet facturados erróneamente, ni se ha aplicado el descuento del 50% promocional, por lo que otro mes más, debo de pagar más a Vodafone.

Además, realicé la baja de Vodafone TV que tenía gratis hasta el 4 de abril, pero ya aparecía en la factura, por lo que se me dijo que se me devolvería en la siguiente factura. Cuál es mi sorpresa cuando el importe que se me devuelve no es íntegro, sino que se realiza el cálculo desde el 4 al 30 de abril, cuando los 4 primeros días de Abril, dicho servicio aún era gratuito.

Esto no hace sino sumar más decepciones ante los continuos errores de facturación, fallo de las devoluciones de todos los cobros de más que se han realizado e incumplimiento, de nuevo, del descuento ofertado por la errónea facturación de Internet. 

Todos estos hechos constituyen un claro incumplimiento por su parte. Solicito la rectificación de dichas facturas y abono en su caso, antes de su cargo en cuenta bancaria y espero verme bonificado por el calvario continuo desde que recibí la primera factura.

Mensaje 1 de 4 (286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Error en la facturación desde el inicio de mi relación contractual con Vodafone en enero del presente año

Hola @Kupfernikel:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos explicas que en enero de este año tramitaste el alta de móvil, fijo e internet desde una de nuestras tiendas con una promoción del 50% en la cuota durante 6 meses.

Al recibir tu primera factura, comprobaste que el descuento no se aplicaba sobre la cuota de internet. Al revisar esta situación desde la tienda te ofrecieron otro descuento adicional por las molestias ocasionadas.

Actualmente, no se ha realizado ningún abono ni activado ningún descuento adicional en tu factura. Tampoco se ha facturado correctamemte la cuota del servicio de televisión.

Puesto que son gestiones efectuadas desde la tienda, necesitamos que nos facilites, por favor, el número de expediente abierto allí para revisar tus facturas. También nos sería de ayuda que nos comentaras lo que te han dicho en la tienda sobre la última factura que has recibido.

Estaremos pendientes de tu respuesta para ayudarte. 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que conozcas el funcionamiento de este canal.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (240 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Error en la facturación desde el inicio de mi relación contractual con Vodafone en enero del presente año

Estimada María_Vodafone. 

Siento comunicarle que en la tienda no me dieron ningún número de expediente. Enviaron un email y me llamaron por teléfono comunicándome la respuesta al mismo.

Respecto a la televisión, lo que es incorrecto es que se me cobró un mes entero por adelantado, debiéndose devolver el mismo. Cuando se ha realizado el cálculo para la revisión, no se ha efectuado correctamente.

Aún no he podido ir a la tienda donde realicé el alta por falta de tiempo, por lo que desconozco la respuesta. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (185 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Kupfernikel.

Para que podamos ayudarte desde aquí coméntanos si dispones de documentación en la que se reflejen las condiciones ofrecidas.

Mientras tanto comprobaremos si nos aparecen registradas gestiones realizadas desde la Tienda. Para ello envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para resolverlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (157 Visitas)