Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Error en la factura

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes debido a varios errores en la facturación.

1. Me han cobrado el servicio de identificación de llamada (19 de junio - 14 julio: 1,43€), de acuerdo, seguramente sería alguna letra pequeña. Quiero desactivarlo.
  2. Tambien me han cobrado el servicio de identificación de llama del mes que viene (15 julio - 14 agosto: 1,65€). Quiero desactivarlo.
  3. Me han cobrado un total de 103€ en la factura de este mes, que creo que son dos meses, los conceptos son:
    • Vodafone One Fibra 300 Mb / S (6xxxxx599-xxxxxxx46) (19 Jun. a 14 Jul.): 53,7190 €
    • Vodafone One Fibra 300 Mb / S (6xxxxx599-xxxxxxx46) (15 Jul. a 14 Ago.): 46,556 €
    • En ninguno de las dos facturas se ha aplicado el 20% de descuento de promoción durante 6 meses. He iniciado la reclamación número I74464559.

Por favor solucionenlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (187 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Error en la factura

Hola @m1guelico

Como nos facilitas el número de expediente entendemos que eres el titular de la línea.

En la primera factura que se genera aparece el pago por adelantado desde el 11-12-15 para clientes nuevos, esta cuota se regulariza en la última factura que se genere.

El servicio de identificación de llamadas viene activado por defecto si quieres lo puedes desactivar desde Mi Vodafone pincha en la línea de tu fijo y luego en Configuración de llamadas > Identificación de llamadas, desmarca la casilla Activar el servicio de identificación de llamadas entrantes y  Guardar cambios.

No obstante si necesitas que te lo desactivemos desde aquí, por favor informado.

Respecto al número de expediente que nos facilitas I74464559, aparece ya tramitado en el se comprueba que la cuota por duplicado que aparece corresponde al pago por adelantado, no hace referencia al descuento que nos comunicas, para que podamos comprobarlo desde aquí, indicanos desde que departamento te ofrecieron ese descuento y si tienes documentación al respecto para que nos la puedas hacer llegar.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (115 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Error en la factura

Gracias @Siam por la ayuda prestada a @m1guelico con tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (114 Visitas)