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Error en facturación

Buenos días,

 

hubo una corrección de cuotas del terminal asociado a una de mis dos líneas pero las tres últimas facturas emitidas relacionadas con la misma son incorrectas. Os lo detallo a continuación omitiendo datos privados:

  • En la factura de abril cargan otra cuota incorrecta, tampoco se ha realizado abono alguno, solamente se ha descontado el importe de la factura de abril (excepto la cuota incorrecta).
  • En mayo ya no descuentan nada a raíz de la corrección de cuotas y cargan 5 cuotas de golpe sin tener en cuenta el pago de una cuota incorrecta en la factura anterior.
  • En junio, además de no descontar nada, hacen un cargo “por servicio de envío” que no me explico a qué se debe.

También reclamo la devolución de los importes de las facturas emitidas hasta la recepción de los terminales que se me ofertaron, ya que no se realizó gasto en llamadas ni en datos por la falta de dichos terminales. Les detallo a continuación:

  • En el primer terminal recibido reclamo la devolución del importe de la primera factura emitida.
  • En el segundo terminal recibido reclamo la devolución del importe de las 6 primeras facturas.

Todo esto fue comunicado a Vodafone cuando se recibió el segundo terminal, me comentaron que llamarían pero nadie lo ha hecho.

 

Espero vuestra respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 4 (196 Visitas)
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Re: Error en facturación

 

Bienvenida al Foro Vodafone@luisamorenosa.

 

Según nos comentas se te realizó una oferta de terminales que no te llegaron puntualmente sino que tuvieron un retraso en su entrega. Igualmente se ha corregido la cuota mensual asignada a su adquisición, con pago aplazado, y no se refleja correctamente en las facturas emitidas.

 

Facilítanos, por favor, lo siguientes datos, como titular, para poder verificar lo ocurrido y las gestiones realizadas:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (160 Visitas)
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Re: Error en facturación

Hola @luisamorenosa

 

Gracias por hacernos llegar tus datos, vamos a revisar las cuotas de pago a plazos de los terminales, en privado te informaremos de los avances.

 

Una vez solucionado públicamente expondremos la solución para toda la comunidad.

Saludos.

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Re: Error en facturación

Hola @luisamorenosa

 

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, comprobamos regularización de pago a plazos de los importes cobrados.

 

A partir de ahora serán correctos.

 

Un saludo.

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