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Empleado
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Re: Error en facturación.

Gracias @Carmen5700 por la información aportada en privado.

 

Vamos a revisar lo que nos comentabas sobre la baja y cargo del servicio Netflix y te mantendremos informada por esta misma vía.

 

Un saludo.

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Mensaje 11 de 15 (236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
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Re: Error en facturación.

 

@JLK,

 

Dejamos información nueva en tu bandeja, tras comprobar la documentación recibida y las condiciones informadas. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

 

Un saludo

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Re: Error en facturación.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 15 (134 Visitas)
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Re: Error en facturación.

 

@JLK,

 

Gracias a ti por haber contactado con nosotros para tu consulta.

 

¡Un saludo!

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Re: Error en facturación.

 

@Carmen5700,

 

Dejamos nueva información en tu bandeja, con detalles del abono realizado. Accede a ella cuando te sea posible.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

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