Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JLK Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Error en facturación.

[ Editado ]

Buenas tardes.

Revisando las facturas del año pasado y las de enero y febrero de éste he comprobado que se está facturando mal mi tarifa de fibra.

En el mes de marzo de 2016 recibí una notificación por su parte en la que me anunciaban las nuevas condiciones de mis tarifas a partir del día 18 de abril de 2016. Entre ellas estaba la tarifa de Vodafone Fibra 300Mb por 39€ al mes, pero se me está facturando desde entonces por una cantidad sensiblemente mayor, 50€ al mes.

Esta mañana he llamado al teléfono de atención al cliente platino y he contactado con el departamento de facturación, le he expuesto a la persona que me ha atendido el asunto, y me ha derivado al departamento comercial ¿? sin despedirse ni darme alguna solución. Me he sentido más bien como un cliente hojalata.Emoticono frustrado

Quedo a la espera de su amable respuesta.

Atentamente,

JLK

Cliente platino

Mensaje 1 de 15 (640 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.179
Mensaje privado

Re: Error en facturación.

Hola @JLK,

Para poder comprobar el importe asociado a tu cuota de fibra así como las facturas que se han emitido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 15 (613 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JLK,

Recibidos tus datos pasamos a comprobar las facturas emitidas y la cuota asociada a tu servicio de Fibra. En breve te damos más información.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 15 (586 Visitas)
JLK Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola.

¿Cómo va la revisión? Se acerca mi cierre de facturación y me gustaría tener una solución antes, para evitar futuras revisiones. Gracias.

Un saludo

Mensaje 4 de 15 (481 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes

En el mes de febrero he dado de baja el servicio NETFLIX que tenia gratis

y tengo hasta un mensaje vuestro de confirmacion de la baja,

pero veo que me lo cobran a en la ultima factura que me han mandado

¿podeis ayudarme para que me lo quiten de la factura de marzo y

no me lo cobren mas ya que esta dado de baja desde febrero?

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 15 (469 Visitas)
JLK Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola.

¿Cómo va la revisión? Se acerca mi cierre de facturación y me gustaría tener una solución antes, para evitar futuras revisiones. Gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 15 (444 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JLK,

Tras revisar las facturas comprobamos el motivo de la diferencia en el importe que nos detallabas. Dejamos nueva información en tu bandeja, accede a ella cuando te sea posible.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 7 de 15 (421 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carmen5700,

Vamos a comprobar la baja que solicitaste del servicio Netflix y la factura emitida en la que nos indicas que te aparece cobrado éste, para ello facilítanos por favor los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 8 de 15 (419 Visitas)
JLK Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Javi_Vodafone.

El tema que me indicas en el privado lo tengo claro. Pero esa no es la diferencia que reclamo. La diferencia se establece en la tarifa de la Fibra. Insisto tengo un documento que me envió Vodafone de fecha marzo de 2016 en el que se me informa de las tarifas que iba a pagar por mis servicios a partir del 18-04-2016 (sin los descuentos aplicados) y en el se puede apreciar que el precio de la Fibra no es el que me han estado cobrando los meses de mayo a diciembre de 2016, enero y febrero de 2017. El resto de tarifas se han aplicado correctamente.

¿Cómo puedo hacerte llegar dicho documento?

Un saludo

Mensaje 9 de 15 (440 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @JLK:

Te informamos en privado cómo hacernos llegar esa documentación. 

¡Saludos!

Mensaje 10 de 15 (378 Visitas)