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Solución aceptada

Error en facturación.

Buenos días,

 

Consultando mi última factura, correspondiente al período de facturación del 15 nov al 14 dic, he encontrado un cobro que no debería haberse cobrado. Concretamete se trata del concepto Vodafone TV Esencial. La promoción genérica del contrato especificaba un período de prueba gratis durante 3 meses, pero específicamente en mi alta había una promoción especial que en el resumen de mi pedido dice textualmente:

 

"¡Super Weekend! Llévate 12 meses de TV gratis al contratar One ¡Solo del 5 al 7 de agosto!:  Ahora, al contratar One te llevas Vodafone TV Gratis 12 meses. Exclusivo Online. ¡Solo del 5 al 7 de agosto!"

 

Por lo tanto, debería de poder seguir disfrutando de la TV gratis.

 

Muchas gracias por su atención y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9 (698 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
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Re: Error en facturación.

Buenos días @Techdency

 

Entendemos por lo que nos comentas, que efectuaste la contratación de Vodafone One desde nuestra Tienda Online en las fechas indicadas.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

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Mensaje 2 de 9 (595 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎08-03-2013
Mensaje privado

Re: Error en facturación.

Buenos días,

 

Exacto, contraté en vuestra tienda Online en las fechas de esa promoción en concreto, conservo los correos con las condiciones del contrato por si fueran necesarios.

 

Te mando por privado los datos solicitados.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 9 (607 Visitas)
Empleado
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Re: Error en facturación.

Gracias por ampliar la información @Techdency y por facilitarnos tus datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote que comprobaremos lo que nos comentas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 9 (523 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
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Re: Error en facturación.

Buenas tardes @Techdency

 

Te he enviado un nuevo privado, en el que te confirmamos las gestiones que hemos realizado hasta el momento.

 

Seguiremos pendientes de tu siguiente factura.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 9 (486 Visitas)
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Mensajes publicados: 38
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Re: Error en facturación.

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por todas las gestiones. Esperemos que para las próximas facturas no se repita el error.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (494 Visitas)
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Empleado
Mensajes publicados: 33.419
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Mensaje privado

Re: Error en facturación.

Gracias a ti @Techdency por contactar con nosotros y comentar lo sucedido.

 

Como te indicábamos, estaremos pendientes de tu siguiente factura.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 9 (446 Visitas)
Empleado
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Re: Error en facturación.

@Techdency, te he enviado un nuevo privado, en el que te confirmamos que tras revisar tu última factura vemos que ya se descuento correctamente la cuota por el servicio de televisión.

 

Gracias por contactar con nosotros y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 9 (345 Visitas)
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Re: Error en facturación.

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