Contrato - Facturación

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Error en facturación mes tras mes sin solucionar

Buenas tardes.

Desde que acepté una oferta del departamento de retenciones en agosto 2016 , todos los meses he tenido incidencias en las facturas.  

Normalmente, llamaba por teléfono a atención al cliente y me lo solucionaban,. sin embargo desde la factura de diciembre no consigo que nadie me lo solucionen. Se pasan la pelota de un agente a otro y cada uno me dice una cosa distinta. Hoy me indican que ni siquiera me están aplicando los descuentos acordados y que no tienen acceso a mi expediente y a las ofertas que me hicieron. Me indican que mande un correo electrónico a atención al cliente con la oferta recibida. Es lo que he conseguido después de dos llamadas y 40 minutos al teléfono.  Y todos los meses me cobran 8 euros más de lo que corresponden. 

Espero que me lo puedan solucionar, ya que si no es así tendré que hacer una reclamación y posteriormente dirigirme a consumo. No es lógico que todos los meses tenga que estar reclamando lo mismo y nadie lo solucione. No tengo por qué perder tiempo por la **bleep**cia de las personas que me atienden.

Quedo a la espera de que se pontan en contacto conmigo para solucionar la incidencia.

Gracias.

Mensaje 1 de 9 (557 Visitas)
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Re: Error en facturación mes tras mes sin solucionar

 

Buenos días @mysty:

 

Sentimos leer que cada mes has tenido que contactar con nuestro servicio de atención al cliente para revisar tus facturas debido a una oferta del departamento de retenciones que no se aplica correctamente.

 

Comentas que desde facturación se han abierto expedientes para revisarlo. Por favor, déjanos anotada en tu respuesta el número de incidencia para que la podamos comprobar. 

 

Si no la tuvieras, puedes enviarme un mensaje privado con esta información, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

En cuanto tengamos tus datos, revisaremos lo sucedido por si fuera necesario hacer alguna modificación.

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 9 (495 Visitas)
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Re: Error en facturación mes tras mes sin solucionar

Hola @mysty

 

Gracias por facilitarnos tus datos mediante mensaje privado, accede cuando te sea posible a tu bandeja de entrada para comprobar las gestiones que vamos a llevar a cabo.

 

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 9 (434 Visitas)
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Re: Error en facturación mes tras mes sin solucionar

 

@mysty:

 

Revisa tu bandeja, por favor ya que necesitamos que nos envíes documentación adicional.

 

Saludos.

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Re: Error en facturación mes tras mes sin solucionar

 

Gracias por enviarnos la documentación @mysty.

 

La estamos revisando, en breve nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo.

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Re: Error en facturación mes tras mes sin solucionar

 

Buenos días @mysty:

 

Tras revisar la documentación que nos envías, abonamos la cuota del servicio de televisión de tus dos últimas facturas (tienes los detalles en privado). 

 

Estaremos atentos a tu próxima factura para asegurarnos que la recibes correcta.

 

Saludos.

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Re: Error en facturación mes tras mes sin solucionar

 

Continuamos trabajando para corregir la cuota de tu factura @mysty. Hemos revisado tu última factura y realizado el abono correspondiente, te informamos en privado.

 

Estaremos atentos a la factura en curso. Disculpa las molestias.

 

¡Un saludo!

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Re: Error en facturación mes tras mes sin solucionar

 

Tenemos novedades acerca de las cuotas de tu factura @mysty.

 

Dejamos la información completa en tu factura así como el importe del abono realizado. 

 

Si quieres puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

¡Saludos!

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Re: Error en facturación mes tras mes sin solucionar

 

Hola de nuevo @mysty:

 

Damos respuesta a tu privado del día de ayer informándote de la fecha fin de los descuentos asociados a tus números.

 

Por favor, revisa la información cuando tengas un momento.

 

Saludos.

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