Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Error en factura

Buenos dias, tengo un cobro de una cancelación de permanencia que tuve que pedir obligada, no porque yo quisiera quitarme la permanencia, sino porque Vodafone cometió un error a la hora de hacerme una renovación de terminal,  me dijeron que quitar la permanencia no tendria coste ya que fue error de Vodafone y luego me han cobrado el coste de cancelación de permanencia de tarifa. Me lo podeis mirar por favor.

Gracias

Mensaje 1 de 3 (150 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Error en factura

Hola @Mayte6:

Por supuesto, lo revisaremos, y estaremos encantados de ayudarte. Puesto que indicas te informaron que no tendría coste, coméntanos si tienes algún número de incidencia relacionado.

Se identifica con la letra "I" seguida de 8 dígitos. Puedes dejarlo anotado como titular del servicio sin datos personales en este mismo hilo.

Si no dispones de él, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que ya no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (127 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Error en factura

@Mayte6,

Te confirmamos la recepción de tus datos y verificamos que está pendiente la revisión de la factura emitida con el importe que nos indicas, número de incidencia I73465022.

Quedamos pendientes de la respuesta que te faciliten.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (115 Visitas)