Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Error en factura

Buenos días. En la última factura no se me ha hecho un descuento que se me ofrecio hace un tiempo por renovar la permanencia, a ver si alguien me lo puede mirar.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (509 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Error en factura

Hola @enrikerb

Nuestros descuentos tienen una fecha de inicio y una fecha fin por lo que según nos comentas y al hacer algún tiempo que te lo están aplicando puede que dicho descuento haya finalizado.

La fecha fin del descuento la puedes comprobar en la factura, accediendo al detalle de la línea tienes un apartado de descuentos donde te aparece pero si te es más sencillo nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y te lo revisamos.

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Quedamos pendientes de recibirlo en un plazo de 7 días para poder prestarte nuestra ayuda.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Error en factura

Hola @enrikerb

En privado te confirmamos las fechas en las que se ha aplicado el descuento en tu línea, la aplicación ha sido por el tiempo máximo 24 meses.

Si lo necesitas podemos enviarte la primera factura en la que disfrutaste del mismo. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (137 Visitas)