Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error en factura.

Hola buenas tardes voy a exponer mi caso para ver si alguen me puede ayudar ya que via telefonica no estoy teniendo exito.

El dia 20 de mayo me llamaron para ofrecerme una promocion de fidelización eran casi los mismos productos pero algo mejorados en fin lo vi bien y acepte ya que nunca tuve problemas y estaba muy contento con vodafone la cuantia a pagar por el servicio era de 56,93e al mes la verdad que estaba muy bien tambien me ofreciero la compra de un termina y tambien acepte este era a pagar 6€ al mes,la sorpresa llegua en la factura de junio en la que me cobran 107,07€ he de decir que tambien estoy pagando otro terminal de 9€ tras el susto llamo a atencion al cliente y me reconocen que hay un error y que me lo van a solucionar y que me van hacer un abono en cuenta.

Tras unos 10 dias y sin recibir noticia alguna vuelvo a llamar y me dicen que han denegado el abono por que no tienen ningun contrato con esa cuantia que me ofrecieron ( vamos que yo de pagar 40€ voy a preferir pagar 107)en fin menos mal que tengo el contrato que me enviaron por correo asi que me dijo la ajente que se lo enviara a una dirección de vodafon y asi hice al poco tiempo tenia ingresado el abono en cuenta biennnn todo solucionado pero no, al mirar en la APP en la sección que tienes contratado me aparece cuota de productos 145€ diossssss otra vez llamo y me dicen que espere que seguramente ya en la factura y lo rectifiquen y todo este bien pues llega la factura y esta es de 156,93€ lo reconozco casi lloro, vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo del abono y llamo unos dias despues y abono denegado en fin no entiendo nada necesito que alguien que pueda me ayude creo que no es justa esta situacion no se donde puede estar el error pero no creo que sea tan complicado y reitero que nunca tuve ningun problema con vodafon y espero que se solucione y poder seguir muchos años mas gracias y perdonen si escribi demasiado, un saludo, espero respuesta.

Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)