Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-06-2017
Mensaje privado

Error en factura

Buenas, gracias de antemano por la bienvenida.

El tema es el siguiente:

LLevo apenas una semana en vodafone, he visto la primera factura, en el detalle de la misma hay 9 llamadas al número de teleasistencia de la junta de andalucia, 901600021.

De las 9 llamadas que figuran solo conseguimos hablar 3, o sea, que las otras 6 me las facturan a 0,5150 + IVA sin haber llamado. Hemos hablado con los servicios de teleasistencia de la junta y les hemos mandado copia de la factura.

La cuestión es:

Quiero que  se me devuelvan las llamadas cobradas indebidamente.

La tarificación es excesiva mas caro que cualquier otro operador.

No he conseguido que me atiendan por teléfono nadie.

Si este no es el cauce, porque no encuentro otro en que me atiendan, les rogaría me dieran un fax o e-mail donde reclamar.

Gracias

Mensaje 1 de 4 (336 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-06-2017
Mensaje privado

Re: Error en factura

Siguiendo con el mensaje anterior, me gustaría saber si cobran el servicio por adelantado, no entiendo muy bien la factura porque me están cobrando un mes entero cuando solo llevo con ustedes 2 días.

Gracias

.

Consumo mínimo (1 Jun. a 30 Jun.) 12,3967 Móvil Vodafone 1 0:27 0,0000
VF en tu Casa Tarifa Plana (1 Jun. a 30 Jun.) 15,0000 Fijo Tarifa Plana Vodafone 4 43:48 0,0000
VF en tu casa Movilidad Total (1 Jun. a 30 Jun.) 5,0000 Móvil no Vodafone 1 1:44 0,0000
Vodafone en tu casa Movilidad Total (25 May. a 31 May.) 0,0000 Especial al resto de núm. 90x 9 13:47 5,4850
Consumo mínimo (25 May. a 31 May.) (2,7993 - 15,1960) -12,3967 Especial 6 62:02 0,0000
Descuento 10€ Vodafone en tu Casa 38,02% -7,6033

Mensaje 2 de 4 (335 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error en factura

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Diego1935!

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, que es la sección más adecuada para revisar tu consulta con la facturación de las llamadas que nos comentas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (298 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Error en factura

 

Hola @Diego1935,

 

Como te informa @Siam desde finales del 2015 cualquier cliente nuevo que se dé de alta dispondrá en su primera factura del pago por adelantado aplicado, se cobran las cuotas proporcionales al primer periodo (menor a un mes) y el mes siguiente completo.

 

Respecto a las llamadas al número que nos indicas, estos servicios dependen habitualmente de una centralita que atiende la llamada, por lo que responde a la misma generando su coste y duración que depende de las opciones que plantee el servicio al que se llaman.

 

Un saludo

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (276 Visitas)