Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Error en el pedido y siempre a favor de Vodafone

Hola hace unos dias hice una solicitud de un terminal del outlet con permanencia de 24 meses y una oferta muy atractiva, resuta que hago la solicitud con una tarifa @XS, y cual es mi sorpresa y suerte que lo vi en mi vodafone que me habian colocado una tarifa @S menos mal que lo vi, llamo atencion al cliente y nadie supo resolver el problema solo debian cambiar la tarifa ya que el precio no influia ni la permanencia y asi evitar la devolucion del terminal y transporte, pues no hubo manera me dijeron que rechazara el pedido y que todo volveria a quedar como lo tenia puntos incluidos eso espero porque si no la tendremos, a fecha de hoy sigo con la tarifa @S y puntos a "0" y ninguna respuesta por parte de vodafone, espero que esto se solucione y pueda volver hacer la solicitud soy cliente de vodafone desde el año 95. Saludos

Mensaje 1 de 6 (3.536 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Error en el pedido y siempre a favor de Vodafone

Hola djsanti:

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Te pido disculpas por lo ocurrido, pero efectivamente la solución es devolver el teléfono, cuando entre en almacén, eliminarán el compromiso de permanencia asociado a la tarifa @S, para poder adquirir el teléfono de forma correcta y asociado a la tatifa @XS.

Lo que tu comentabas de hacer el cambio de tarifa, habría implicado una penalización, ya que la permanencia está asociada al plan @S y si se cambia a la @XS es bajar la tarifa, generando la penalización, es por ese motivo, que haya que devolver el terminal, para poder eliminar esa permanencia sin ningún cargo o penalización.

Lamento las molestias ocasionadas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.105 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Dia 20 de Agosto y sigo sin recibir contestacion, segun Vodafone aun no han recibido el terminal y hace 11 dias ke hice el rechazo del pedido, espero ke no me cobren dicha tarifa equivocada este mes porque si no la vamos a tener, aparte ke vodafone perdera un cliente mas.

Mensaje 3 de 6 (3.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola djsanti,

Recibirás un aviso en el momento que se gestione la devolución del terminal. Puedes consultar en el 123 su estado y también reclamar por el tiempo que has tenido activa la tarifa errónea.

Perdona las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.023 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

GRAN DECEPCION, POR FIN HOY ME LLAMA VODAFONE PARA DECIRME QUE YA RECIBIERON EL TERMINAL Y QUE YA RECUPERE MIS PUNTOS Y MI TARIFA, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE VOY HACER EL PEDIDO DE NUEVO Y EL TERMINAL QUE YO QUERIA YA NO ESTA DISPONIBLE EN LA TIENDA OUTLET LO HAN PUESTO EN LA SECCION DE ALTAS Y LOGICAMENTE A UN PRECIO QUE AHORA NO PUEDO LLEGAR LLAMO ATENCION AL CLIENTE Y ME DICEN QUE SON LAS NUEVAS CONDICIONES PUES MUY BIEN YO PENSABA QUE LAS CONDICIONES SE MANTENIAN DURANTE EL MES EN CURSO Y NO ES ASI, PUES NADA MUY DECEPCIONADO CON LO QUE ME HA PASADO, ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE BYE BYE VODAFONE HASTA SIEMPRE NO CONSIENTO QUE ME HAGAN ESTO POR CULPA DE ESTA INCOMPETENCIA  NO VOY A SEGUIR CON ELLOS DESPUES DE 17 AÑOS. NO ME EXTRAÑA QUE ESTE LLENO DE QUEJAS. PUES UNA MAS YA NO LES VENDRA DE AHI.

Mensaje 5 de 6 (3.005 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola djsanti,

Siento que ahora te encuentres con este otro inconveniente.

Las condiciones del catálogo van cambiando a diario y, al hacer un pedido, hay que acogerse a las opciones disponibles en ese momento.

Lamento no poder darte otra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (2.995 Visitas)