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Error en descuento aplicado nuevamente

Buenos días, 

 

 

Soy cliente de vodafone desde hace varios años y aún no había tenido problemas con vodafone, salvo desde hace un par de meses, se me hizo una promoción de 50% tanto de línea movil como fibra, pues bien por segundo mes consecutivo no se me ha aplicado el descuento. 

 

 

El mes pasado ya se me realizó un abono y le comenté en el 123 que por favor me lo revisaran para no tener que volver a llamar/preocuparme este mes pero no veo que no. 

 

Necesitaría por favor que se me revisara mi factura y se me realizara nuevamente el abono de este mes así como que por favor se me aplique correctamente el descuento ya que me resulta engorroso tener que estar pendiente cada mes de que se me factura o que no

Mensaje 1 de 8 (274 Visitas)
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Re: Error en descuento aplicado nuevamente

Bienvenido a nuestro Foro @Zolderen

 

Vamos a ayudarte con la aplicación del descuento, por favor, indícanos ¿cómo accediste a la oferta?, Tienda on line Televenta, ¿En qué fecha aproximadamente?

Envíanos un privado , por favor, con la y información que te pedimos y tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te informamos por esta vía de la revisión. 

Saludos. 

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Mensaje 2 de 8 (235 Visitas)
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Re: Error en descuento aplicado nuevamente

Hola @Zolderen

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a comprobar si tenemos el registro de las condiciones de la oferta que te hicieron, cuando lo hayamos revisado te dejamos en este hilo la información.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 8 (204 Visitas)
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Re: Error en descuento aplicado nuevamente

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 2
Alguna información? Al final tuve que llamar al 123 para el abono sin embargo sigue pendiente que se resuelva lo de que cada mes se me facture de forma incorrecta.

Queréis fomentar el uso del foro cobrando en el 123 y a cambio tardáis en resolver más de doce días una incidencia?

Quedo a la espera de respuesta.
Mensaje 4 de 8 (210 Visitas)
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Re: Error en descuento aplicado nuevamente

Hola @Zolderen

 

Te he enviado un mensaje privado, en el que te confirmamos los abonos que te han efectuado hasta el momento y donde también te facilitamos el número de expediente que tienes abierto por este motivo.

 

Accede por favor a tus privados para consultar todos los detalles.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 8 (176 Visitas)
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Re: Error en descuento aplicado nuevamente

Otro mes más en el que os volveís a equivocar.

 

 

¿Podríais por favor solventar esta incidencia? Es ya el tercer mes que pasa, gran ayuda de momento la que se me ha dado desde el foro.

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (216 Visitas)
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Re: Error en descuento aplicado nuevamente

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 2
Alguna información?
Mensaje 7 de 8 (160 Visitas)
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Re: Error en descuento aplicado nuevamente

Hola @Zolderen

 

 

Mientras haya un expediente abierto por otro departamento no podemos intervenir para no duplicar gestiones sobre el mismo tema. Esto dificultaría la resolución de la misma.

 

Están comprobando porque motivo no se reconoce en factura el descuento y van a revisar la próxima factura, nos informas por favor cuando contacten contigo.

 

Gracias

 

Un saludo.

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