Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-06-2012
Mensaje privado

Error descuentos aplicados

Buenos días,

 

En febrero de 2018 me ofertaron un descuento de 24 meses en mis 3 lineas.

 

El mes pasado me llegó un SMS que una de las lineas finalizaba su descuento, llamé al 123 para notificar el error y me dijeron que sí que era de 24 meses (hasta feb - 2020) las 3 líneas.

 

Pues resulta que en marzo en dos de ellas se ha respetado pero en la principal este mes lo han cargado 100%, he llamado y la unica solución ha sido activarme el descuento de nuevo, pero sin modificar la factura o devolver el error en la facturación.

 

Tengo el correo electrónico que indica que el descuento es en las tres lineas 24 meses.

 

Solicito el reembolso del 50% puesto que el error ha sido de vodafone (incluso avisando yo antes)

 

Espero su respuesta

Mensaje 1 de 2 (151 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error descuentos aplicados

Buenos días @joaquinmr, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (85 Visitas)