Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado
Solución aceptada

Error de facturacion, por segundo mes

Buenos Dias.

Ya es otra factura que me viene mal, no se me aplica la promoción contratada, tengo el email con las condiciones de mi contrato enviado por Vodafone.

Ya llamé el mes pasando reclamando este error, tras pedirme la documentación, me prometieron por activa y por pasiva que era un error que ya estaba solucionado.

Pues va a ser que no. No sólo no me abonan la diferencia como me prometieron por teléfono, sino que sigue viniendo sin aplicar las condiciones de mi contrato.

Quiero probar por el foro, donde hasta ahora no he tenido problema, ya que empieza a ser bastante cansado pasar de un departamento a otro, y donde además de repetir todo una y otra vez, no se soluciona.

Diganme qué información necesitan que se la mando. No tengo ningún problema con el servicio de Vodafone, pero sí con su departamento de facturación.

Gracias

Mensaje 1 de 9 (451 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Error de facturacion, por segundo mes

Hola @hansoloq

Gracias por contactar de nuevo con nosotros y comentar lo sucedido.

Al parecer no se están respetando las condiciones ofertadas. Aunque Foro Vodafone no seamos un canal comercial te ayudaremos en todo lo posible.

Indícanos por favor el canal que has utilizado para dicha contratación (1704 de Tienda Online, 1444....), si lo que no se está aplicando de forma correcta es la cuota de tu tarifa o descuento ofertado.

También nos comentabas que nuestros compañeros de atención al cliente te habían confirmado que te harían un abono por este motivo y que ya estaba todo solucionado. Facilítanos por favor (sin aportar datos personales) el número de expediente que tenías abierto por este motivo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (426 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

He enviado un Privado, explicando el proceso realizado.

Un saludo

Mensaje 3 de 9 (437 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @hansoloq

Si eres tan amable realiza tu consulta desde el área pública del Foro, así a  más usuarios puede serles de utilidad la gestión que realicemos.

En las normas de uso y publicación de este Foro se especifica que solo debe enviarse un mensaje privado a un empleado de foro si éste ha sido previamente solicitado.

Si no recuerdas el número de expediente solicitado por mi compañero Manu, envianos mediante mensaje privado

Los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Líneas 
  • Número de factura 

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (405 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola @Carmen_Vodafone

El privado que he puesto, es precisamente porque he mandado todos los datos privados que me comentas, el proceso, entiendo que está claro:

Me ofrecieron una oferta y no se está cumpliendo.

Puedo contarte más aquí en el área pública como pides:

- Vodafone retenciones me realiza una oferta del 50% en Fibra y SmartS durante 1 año sin permanencia. (24 de Enero de 2017)

- La conversación está grabada y tengo el email con un PDF detallando la oferta.

- El primer mes, me pasan mal la facturacion no aplicando la oferta prometida

- Me pongo en contacto con Vodafone mediante el Chat On-Line (6 de Marzo de 2017)

- Me piden que les envíe el PDF a un correo y me responden que lo han comprobado y tengo razón

- Además, me llaman por teléfono para decirme que es cierto, han tenido un error en facturación y que en la siguiente factura me abonan la diferencia y me aplican la promocion. (Todo lo tengo grabado y no me dan un número de referencia, parece ser que con el email que les he enviado es suficiente)

- Veo la factura de éste mes, y no sólo no me han abonado el error del mes pasado, sino que sigue siendo el mismo

En el privado, no puedo adjuntar los pdf con la oferta y mis facturas, pero he indicado mi nombre, apellidos, DNI y teléfono por si me indicais algún modo de enviar toda la documentación, si fuera necesario.

Si es necesario algo más, no dudeis en decidmelo. Sigo atento, porque sigo necesitando vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 9 (421 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @hansoloq

Gracias por ampliarnos la información, hemos dado respuesta a tu mensaje privado, necesitamos que nos reenvíes el email con las condiciones de la oferta.

En tu bandeja de entrada te indicamos como realizarlo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (372 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos Dias Carmen.

Esta mañana me han aparecido 3 SMS enviados por Vodafone:

1.- "Su solicitud de PLAN SMART S a PLAN MOVIL S tel xxxxxxxxx será efectiva a las 00:00 del día siguiente a su solicitud" (23:56 horas del 6 de abril)

2.- "VFinfo: Realizado el cambio a Plan S: 200 min a todos......" (23:56 del 6 de abril)

3.- "VFinfo Fibra: tu solicitud de cambio de velocidad se ha completado" (2:01 del 7 de abril)

No entiendo nada, yo no he solicitado ni cambio de plan ni cambio de velocidad, ahora mismo no estoy en casa y no puedo comprobar nada. El movil funciona, pero no sé cómo mirar si ha afectado a algún cambio de precios o cómo ha afectado ese supuesto cambio.

Gracias

Mensaje 7 de 9 (364 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @hansoloq

Gracias a ti por confiar en Foro.

Has ido recibiendo esos mensajes en tus líneas porque se ha procedido a corregir descuentos y a aplicar oferta de forma correcta.

Te ampliamos más información en tu área privada.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (336 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @hansoloq

Hemos revisado tu última factura y la aplicación del descuento, te dejamos la información por privado.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (271 Visitas)