Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Error de facturación

[ Editado ]

Buenas Tardes.

Espero que alguien me pueda ayudar en este foro puesto que es una de mis últimas esperanzas.

Tras darme varios fallos el Wifi del router de vodafone me mandan a un técnico para que me pongan otro nuevo. Hasta ahí todo correcto. Me cambian el router y el servicio no se factura.

A los 4 días nos damos cuenta que el teléfono fijo que antes SI funcionaba ahora no funciona.

Tras realizar varios intentos telefónicamente me indican que me mandan a un técnico de Vodafone.

El técnico viene y me comprueba que la instalación del router (que él mismo había realizado) efectivamente daba problemas con mi teléfono fijo. Saca un auricular de su maletín y lo pone en el router. Lo prueba, y en ese auricular da varios tonos de llamada.

Me indica que no es fallo de la línea y que el servicio se me va a facturar.

Le indico que no se me debería de facturar puesto que me tenía que haber informado en el momento de instalarme el nuevo router que el teléfono fijo que yo tenía no me iba a funcionar. Si me lo hubiese dicho ya hubiese elegido yo en ese momento si tener, router nuevo con mejoría en Wifi y quedarme sin telefóno fijo, o que me dejase puesto el router viejo sin mejoría en Wifi pero funcionando correctamente el teléfono fijo.

Por lo tanto lo considero un error de instalación en toda regla.

Espero ayuda de quien sea. Gracias

Mensaje 1 de 6 (355 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Error de facturación

Bienvenido a nuestro Foro @jmlg99

Movemos tu hilo, desde Facturación toda la comunidad podrá beneficiarse con la información.

Entendemos que en tu factura se ha cargado la visita de técnico, por lo que indicas la visita ha sido motivada por la falta de información en cuanto al funcionamiento del nuevo router.

Desde aquí podemos revisar la factura, si nos envías tus datos personales en mensaje privado, necesitamos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Una vez revisada la factura te mantendremos informado en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (311 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Queremos informarte que hemos recibido tus datos @jmlg99

En cuanto hayamos revisado tu facturación te informaremos por este mismo canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (269 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Te hemos enviado un privado @jmlg99

Accede cuando puedas te confirmamos el abono realizado compensación por la incidencia. 

Saludos. 

Mensaje 4 de 6 (229 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Veo que no me he explicado bien.
Que lo que quiero es que no se me cobren los 60€ por las razones que ya he explicado.
No entiendo la compensación de la incidencia porque el teléfono sigue sin funcionar.

[Mensaje editado, evita las mayúsculas en tus publicaciones,  Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 5 de 6 (227 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu privado @jmlg99

Accede cuando puedas te confirmamos la resolución técnica que nos facilitan.

Para que podamos darte información en cuanto al estado de la línea fija, puedes solicitar la revisión del fijo en 

Foro VodafoneClientes particulares – Vodafone Fibra ONO

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (194 Visitas)