Contrato - Facturación

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Error de facturación y mala gestión de la compañía

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Me gustaría hacer una reclamación formal respecto a dos cosas:
La primera: errores en la facturación. Mi contrato es de 24 meses y 45€ al mes, yo no he hecho ningún cambio y ya llevo dos facturas de subida con cambios que yo no he hecho.
Segunda reclamación: dificultad para solucionar el problema llamando al teléfono de atención al cliente, particulares. Cuando llamo me dicen que escuchan mi reclamación pero no me dicen que no es una reclamación como tal. Me dicen que en la siguiente factura me vendrá corregida y con devolución pero lo que me viene es aún más errónea y sin devolución alguna. Vuelvo a llamar y la respuesta es que me espere a una nueva factura y no me dan otra solución.
Mensaje 1 de 2 (904 Visitas)
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Empleado
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Re: Error de facturación y mala gestión de la compañía

Buenas tardes @camespi en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema, donde esteremos encantados de poderte ayudar.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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