Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error de facturación por cambio de domicilio sin resolver desde hace 6 meses

Hola,

Después de 6 meses realizando infinidad de llamadas y perdiendo muchísimo tiempo al teléfono me decido a escribir por la impotencia e indefesión ante la que me encuentro.

A mediados de diciembre realicé un cambio de domicilio portando todos mis servicios al domicilio actual. Pues resulta que se me siguió facturando al domicilio antiguo sin ningún tipo de descuento y al domicilio nuevo no se me facturaba. De esto resulta, que en enero se emitió una factura incorrecta de 138€ por la que se me persiguió, recibía llamadas amenazantes por parte de la empresa a la que subcontratan, diciéndome que ya tenían una orden judicial para embargarme y que o presentaba pruebas o me llevaban al juzgado. Todo esto mientras cada vez que llamaba a atención al cliente me decían que yo tenía razón, que era incorrecta y me tenían que abonar, pero claro el departamento de cobros va lo suyo...Así pasaron meses, sin recibir más facturas. Hasta que de repente se me emite otra factura de 191€ la cual me dicen que claro es del nuevo domicilio de todo el año y tengo que pagarla (siendo mi cuota de 45€ mensuales), que el abono tiene que resolverlo cobros. Pasa más tiempo y yo sigo sin resolución. Tras llamar 500 veces y hartarme a explicarlo me emiten un abono de 328€ y otro de 24€ por una facturación incorrecta anterior a eso. Pero lo divertido es que por la cara y sin avisar ya que en MI vodafone no aparece, me emiten otra factura de 276€ y encima me la carga en la cuenta. Para más inrri, yo reclamo que se me paguen mis abonos tras otra semana insistiendo, solo me abonan en cuenta 214€. Llamo para reclamar la diferencia y como sospechaba, de mis abonos, por la cara nuevamente se han descontado los 138€ de la primera factura incorrecta. EN RESUMEN: amables señores de Vodafone, dejen de tomar el pelo y abonen en mi cuenta los 86,07€ que me deben. El cálculo es muy sencillo, 138€ del abono se compensan con la factura de enero, lo que hace que si ustedes me cargan 276€ y sólo me abonan 214€ ME DEBEN 62€ + 24,07€ del abono anterior = 86,07€ no creo que sea tan complicado ni les suponga tanto esfuerzo.  Le agradezco resuelvan mi incidencia número 80357587 con urgencia. Pueden ponerse en contacto conmigo sin problemas, cosa que nunca han hecho. Gracias

Mensaje 1 de 2 (70 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Error de facturación por cambio de domicilio sin resolver desde hace 6 meses

Hola, a mi me ha pasado similar a ti...

después de estar tres meses sin internet en mi nuevo domicilio por un error en vuestra base de datos, tras mil llamadas y mensajes sin solución, por fin en enero conseguí tener internet en mi nuevo domicilio.

Una vez se soluciona el tema de internet, viene el problema con las facturas, llevo desde enero pagando facturas por duplicado, las del domicilio anterior y las del nuevo domicilio. Los terminales del domicilio anterior ya los devolví en enero, pero no veo que se aclare nadie. He llamado reiteradas veces para que me cancelen la cuenta del domicilio anterior y me abonen las facturas que suman ya unos 300 euros.

Solo he conseguido que me apliquen abonos en las facturas que vuelven a ser del domicilio anterior, así que no se soluciona nada y cada mes estoy pagando por dos domicilios.

He ido a la oficina del consumidor y obtuve una respuesta por parte de Vodafone, pero el dinero donde lo han devuelto? EN NINGUN SITIO. Estoy harto del servicio incompetente que tienen, tendré que proceder a denunciar si no se soluciona en breve...

Mensaje 2 de 2 (56 Visitas)