Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Error de baja tarjeta SIM

[ Editado ]

Buenas noches,

Hasta el  19/04/2017 tenia contratado un multidispositvo (dos tarjetas asociadas al mismo número una de ellas SIM normal y la otra microSIM).

El día 19/04/2017 solicito la baja dela tarjeta SIM debido a que el dispositivoi que utilizo habitualmente funciona con tarjeta microSIM. Para ello, mantengo conversación con un operador que toma nota del número de la tarjeta SIM que quiero dar de baja. En ese momento, el sistema no le permite dar de baja a esta tarjeta y me indica que le daran de baja en um plazo de cinco día.

El día 20/04/2017, vodafone da de baja la tarjeta cuyo número no se corresponde con el indicado al operador. La baja se realiza a primera hora de la mañana y ese día estoy sin servicio con los incovenientes que ello conlleva.

El día 21/04/2017 mantengo conversación telefónica con Elena.

Elena me indica que para poder reestablecer el servicio en la tarjeta microSIM, es necesario que realice un duplicado de la tarjeta SIM. 

Elena reconoce el error por parte de vodafone y como solución plantea que me devolveran el imnporte de la factura del duplicado en la factura de vodafone de la siguiente mensualidad. Me indica que haga el duplicado y que me llamará transcurrido el tiempo de una hora.

Elena me llama y me confirma que vodafone realizará el descuento del duplicado en la siguiente factura.

Desgraciadamente, no ha sido así. No me han abonado los 5 euros del duplicado de la tarjeta

Es la segunda vez que me ocurre. Hace un tiempo, otro operador prometio lo mismo pero no lo hizo.

Agradecería que cumplieran su palabra.

Muchas gracias por su atención

Nuffield

Mensaje 1 de 5 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Error de baja tarjeta SIM

Bienvenid@ a Foro @NUFFIELD:

Nosotros revisaremos lo que consta registrado sobre la compensación que te ofrecieron.

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Una vez lo hayamos recibido te lo confirmaremos por esta misma vía.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (197 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

Mis datos son:

Nomnre y apeliidos: Aníbal ****** ******

NIF: *********

Tel.: 6********

Muchas gracias

Editado, por contener datos personales.

Mensaje 3 de 5 (184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @NUFFIELD

Para ayudarte, por favor, haz llegar tus datos personales a @Inma_Vodafone en privado. 

En mensaje privado puedes ver como realizar el envío. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (152 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

@NUFFIELD:

Gracias por  enviarnos los datos solicitados. En privado te explicamos el detalle del abono realizado y como se ha aplicado.

Si podemos hacer algo más por ti, contacta de nuevo con nosotros.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (132 Visitas)