Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Error al cambiar el número de cuenta desde Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Me da error al querer cambiar mis datos bancarios
Mensaje 11 de 14 (155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@Mersua, te damos la bienvenida al Foro!

Te ayudaremos con el cambio de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliados los pagos de Vodafone. Por favor escríbenos un mensaje privado en el que has de incluir la siguiente información:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Nueva cuenta bancaria.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 14 (137 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

No sé cómo publicar en el foro con mi duda. Cambio de número de cuenta desde mi vodafone, me aparece guardado, pero la cuenta guardada no es la misma que yo he puesto. No se si, a parte de los asteriscos, cambiais el orden de los números y algunos números o es que se guarda mal. Ayuda. Gracias

[ editado por contener mayúsculas ]

Mensaje 13 de 14 (109 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Miryamtg

Gracias a ti por contactar con nosotros, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que intentas modificar los datos bancarios a través de Mi Vodafone  pero no se guardan los cambios.

Vamos a ayudarte desde aquí, envianos por favor mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 
  • Número de cuenta bancaria

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 14 (87 Visitas)