Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Error al cambiar el número de cuenta desde Mi Vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes,

Estoy intentando cambiar mi numero de cuenta bancaria desde "Mi Vodafone" y no me deja. Me aparece una ventana que me dice que ha ocurrido un error inesperado.

Lo he intentado varias veces y obteniendo el mismo resultado siempre. ¿Me podeis ayudar?

Un saludo

Mensaje 1 de 14 (1.012 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Error cambio domiciliacion

Hola @mariapode

Por supuesto te ayudaremos a cambiar tu domiciliación bancaria. Para ello necesitamos que nos envíes la siguiente información en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Cuenta bancaria.

Recuerda por favor remitirnos la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 14 (933 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Lucia,

Ya te he mandado un privado con los datos que me solicitas.

Gracias,

Mensaje 3 de 14 (904 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariapode

Ya tienes la cuenta bancaria modificada, en privado podrás ver la confirmación.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Muchas gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 14 (857 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias por tu eficacia @Lucia_Vodafone

Un saludo,

Mensaje 5 de 14 (848 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariapode

Muchas gracias a tí por formar parte de esta comunidad en la que seguimos estando a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar o para que nos hagas llegar tus experiencias o sugerencias.

Un saludo!

Mensaje 6 de 14 (790 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola, me pasa exactamente lo mismo, me da error al introducir los datos bancarios, espero su respuesta. Saludos.

Mensaje 7 de 14 (722 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @goritronic

Nos alegra verte de nuevo por nuestro Foro.

Vamos a ayudarte a cambiar esos datos bancarios, envianos si eres tan amable :

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envianos esos datos por privado en el plazo de 4 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Quedamos a la espera de recibirlos.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 14 (680 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @goritronic

Hemos recibido tus datos correctamente pero nos hace falta uno mas para poder hacerte la modificación, accede si eres tan amable a tus privados para confirmar el datos que nos falta.

En cuanto lo recibamos te hacemos el cambio en los datos bancarios.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 14 (637 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @goritronic

Hemos recibido tus datos correctamente y ya tienes realizada el cambio de datos bancarios.

Si eres tan amable accede a tu bandeja de privados para completar el resto de la información.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Mensaje 10 de 14 (543 Visitas)