Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error IVA

Gracias a ti @Pablo1978

 

Nosotros también estaremos pendientes de tu siguiente factura.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 15 (266 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error IVA

 

@Pablo1978

 

Hemos revisado la factura y en ella ya tienes aplicada la oferta, en privado te damos todos los detalles.

 

Si tuvieses cualquier duda al respecto no dudes en comentárnosla y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 15 (197 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-07-2017
Mensaje privado

Re: Error IVA

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches
Soy cliente de Vodafone desde diciembre del 2014 y desde la primera factura que se me genero, me han cobrado el IVA, cosa que no entiendo, debido a que cuando realice el contrato de alta, pone claramente que vivo en Canarias provincia de santa Cruz de Tenerife , aportando el DNI en el proceso de alta.
Mensaje 13 de 15 (125 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Error IVA

Hola @BrunoCG

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Comentas que desde la primera factura aparece cargado Iva siendo residente en Canarias.

 

Vamos a revisarlo para ello facilítanos los datos siguientes:

 

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.


Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 15 (88 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Error IVA

 

Buenos días @BrunoCG:

 

Ya tenemos los datos solicitados. Vamos a revisar cuanto antes el tipo de impuesto aplicado en tu factura. 

 

Una vez resuelto este error en el tipo de impuesto, lo comentaremos en este mismo hilo para que todos los usuarios puedan consultar la información.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 15 (77 Visitas)