Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎03-01-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Error IVA

Hola,

 

El pasado 17 de Noviembre contraté via internet Vodafone One con una oferta cuya precio total, incluido IVA eran 40 euros.

 

Cuando me ha llegado la factura con fecha 30 del 12 esta ascendia a 97,10.

 

Se me está cobrando cada mes 47,9339 que no es lo acordado, pues estan aplicando 8,42 euros de IVA que ya incluia la oferta que firmé de 40 euros con alta, instalación e IVA incluido.

 

Ruego que solucionen pronto esta incidencia.

 

Estoy a su disposición para ofrecerles los datos que puedan necesitar.

 

Muchas gracias.

 

Pablo.

Mensaje 1 de 15 (983 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Error IVA

 

Hola @Pablo1978:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Comentas que el pasado mes de noviembre contrataste un paquete Vodafone One con un precio total de 40€ (i.i.i) sin embargo la primera factura que has recibido asciende a un importe superior.

 

Para darte una respuesta lo más exacta posible, necesitamos que nos detalles los conceptos facturados. Recuerda que desde diciembre del 2015 se aplica en la primera factura el pago por adelantado de las cuotas, es decir, según tu ciclo de facturación se aplica la parte proporcional de las cuotas desde la fecha del alta y la cuota íntegra del mes siguiente. 

 

En nuestra web explicamos todos estos detalles en ¿Qué saber sobre mi primera factura?

 

Por favor, revisa tu factura y confírmanos este dato, también si hay consumo facturado fuera de la tarifa, como puede ser llamadas de tarificación adicional, mensajes multimedia, internacional etc.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 15 (908 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎03-01-2017
Mensaje privado

Re: Error IVA

Publicado desde un dispositivo móvil LG K120
Hola María,

Estoy al tanto del pago por adelantado y de algunos servicios activados por defecto que espero haber desactivado ya ( unos 3,5 euros).

La cuestión es que en lugar de 83,5 como cabria esperar pagar segun lo pactado me cobráis 97,10.

Si me facilitas un email te envío la factura y lo que haga falta.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 15 (917 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error IVA

 

Muchas gracias @Pablo1978 por ampliarnos la información.

 

Por favor envíanos la siguiente información por medio de un mensaje privado para que podamos revisar con más detalle y de una manera más personalizada tu facturación:

 

  • Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Detalle de la oferta

 

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 15 (833 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error IVA

 

Gracias por facilitarnos la información @Pablo1978

 

En este caso para poder corregir la promoción que ya tienes aplicada por la que te ofertaron necesitaríamos que nos facilites documentación adicional, por privado te damos los detalles.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 15 (820 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error IVA

 

Damos respuesta a tu privado @Pablo1978 sobre la documentación enviada. Por favor, revisa tu bandeja.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 15 (748 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎03-01-2017
Mensaje privado

Re: Error IVA

Publicado desde un dispositivo móvil LG K120
Hola,
Desde el 9 de Enero tenéis toda la documentación solicitada.
A fecha de hoy, 14 de Enero, no he recibido respuesta y se acerca el próximo periodo de facturación.
Os agradecería que solucionarías la incidencia pronto, pues la discrepancia entre la oferta contratada y el cobro realizado es evidente.
Gracias.
Mensaje 7 de 15 (742 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error IVA

 

@Pablo1978

 

Estamos trabajando junto con los compañeros del departamento que realizó la oferta para poder regularizar la cuota, en cuanto pueda te comento el resultado. Sobre la próxima factura no te preocupes porque también la revisaremos y comprobaremos si hay algún cargo erróneo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 15 (677 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error IVA

 

@Pablo1978, en el nuevo mensaje que te hemos enviado podrás ver el importe del abono que te hemos realizado para ajustar lo que se ha cobrado por tu factura. También podrás comprobar que vamos a hacer un seguimiento de la siguiente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 15 (629 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎03-01-2017
Mensaje privado

Re: Error IVA

Publicado desde un dispositivo móvil LG K120
Muchas gracias Lucia. En cuanto compruebe la factura daré el tema por solucionado.
Mensaje 10 de 15 (586 Visitas)