Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Error Facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603

Me ha quedado claro lo de la facturación pero al no tener el fijo con Vodafone no puedo beneficiarme de la oferta conjunta con los móviles, lo que hace que la factura de éste mes me viene por un lado el fijo con Orange y los móviles con vosotros lo que lleva a que la factura sea mayor. Vodafone se hará cargo de éste problema? El no tener el fijo no es culpa mía pero si me repercute económicamente. 

Gracias 

Mensaje 31 de 43 (535 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Drako007

Gracias a ti por seguir confiando en Foro Vodafone y dejarnos tus consultas. Me consta que mi compañero Javi está muy pendiente de tu caso y dará respuesta a tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 43 (431 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Siguen pasando los días y yo sigo sin tener solucionado el problema, tan difícil es la portabilidad del fijo?? Este mes ya he tenido que pagar 30 euros a orange que no debería debido a no tener el fijo con vosotros, que tengo que hacer para que se solucione?????

Mensaje 33 de 43 (392 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Drako007,

Nos consta la incidencia abierta como cerrada actualmente. Contacta, por favor, con el canal de contratación para que puedan comprobar el estado de la portabilidad de tu servicio Fijo y la indicación que nos haces por la factura aún separada de tus servicios.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 34 de 43 (359 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Mensaje 35 de 43 (349 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Resulta que ahora el departamento de provisionamiento ha decidido cerrar la incidencia CANCELANDO la portabilidad por decisión propia. He tenido q volver a solicitar la portabilidad q tardará otros 7 días (o un mes más), y me dicen q reclame el coste generado de más por no unificar móviles y fijos pero la culpa no es mía. Hasta cuando voy a tener q seguir esperando y pagando de más?
Mensaje 36 de 43 (348 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Por cierto, el número de la última incidencia es I64918757
Mensaje 37 de 43 (346 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Drako007,

Lamentamos el retraso que conlleva la gestión de la nueva portabilidad. Confirmamos a través del número de incidencia que nos facilitas que, desde el departamento de Bajas, están gestionando la portabilidad del teléfono fijo.

Mientras tanto hemos verificado lo que nos comentabas de la cancelación de la portabilidad inicial y, tras revisar la factura emitida, te realizamos un abono. Tienes más información en un mensaje privado que dejamos en tu bandeja.

Quedamos pendientes de tu confirmación una vez se haya tramitado correctamente la portabilidad del Fijo.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 38 de 43 (323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Drako007

Hemos dado contestación a un último mensaje privado sobre tu consulta sobre la nueva incidencia para realizar la portabilidad de tu número fijo. Para más información puedes acceder a tu bandeja de entrada.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Mensaje 39 de 43 (281 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas a todos:
Yo escribo a este foro para expresar mi impotencia con vodafone, despues de contratar mi paquete de fibra, tv,fijo y moviles desde agosto todo fueron problemas, claro que para pagar más, despues de pedir mi grabación por voz para demostrar que tengo razón, varias veces, solo tengo la respuesta de la compañia de que se a perdido de la base de datos, luego hago un traslado que estoy un mes de dicho paquete de datos si poder utilizarlo por que estaban los antiguos dueños de mi casa tambien en proceso de traslado y por eso no pueden ponerme los aparatos en casa, me cobran el mes entero, luego me reinician la permanecia otro año mas y me quitan los descuentos, me cobran en un mes 40€ mas y me dicen que harían un abono el mes siguiente , sorpresa!! Me descuentan 12€ y me pasan 53€ mas un la factura, me dicen que estoy pagando lo de mi antigua casa y lo de la nueva, dod fijos dos fribras y dos tv, ahora en 72h me llamaban , para corregirlo, lo dudo, mañana pedir cita en la omic y pasarme por la tienda a pedir la hoja de reclamaciones. Se acabo la tomadura de pelo.
Mensaje 40 de 43 (103 Visitas)