Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado
Solución aceptada

Error Facturacion

Buenos dias

Me ha llegado la factura CI0809806454 y he visto que hay un error en la facturacion:

0 Tarifa de Viaje Mundo 1-Nov. 16:58 0:00 N 9,9174
4-Nov. 04:44 0:00 N 9,9174
11-Nov. 10:00 0:00 N 9,9174
14-Nov. 14:56 0:00 N 9,9174
0034658991293 VF World realizado Costa
Rica TELEFONICA (*)
1-Nov. 16:58 1:34 N 0,0000

Solo he ralizado la llamada desde costa rica el dia 1 de noviembre, las demas que indican en la factura no son correctas dado que no he realizado ninguna llamada esos dias (4,11 y 14 de noviembre). Comprobarlo por favor para que se me reintegre el importe que serian unos 36€ con iva.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 43 (2.254 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Error Facturacion

Hola @mahc20,

Lamentamos lo que nos comentas sobre la facturación del servicio roaming. Vamos a comprobar la factura generada y los conceptos aplicados, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 43 (2.195 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos dias,

Ya te he enviado mis datos por privado.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 43 (2.162 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mahc20,

Recibidos tus datos hemos comprobado la facturación realizada en tu viaje al extranjero. Se ha aplicado la Tarifa de Viaje Mundo, de acuerdo a la tarifa que tienes contratada en tu línea móvil, aplicándose correctamente.

Te dejamos más detalles en un nuevo mensaje privado que enviamos a tu bandeja.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 43 (2.110 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas Javier,

Ya me parece muy bien, pero esos mensajes yo no los he enviado..son mensajes que ha enviado vadafone en los que se me recordaba q tenia la tarifa de viaje mundo..a parte de que yo no he activado ni contratado esa tarifa de viaje mundo por lo que no entiendo por que se me ha aplicado..

Saludos

Mensaje 5 de 43 (2.088 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mahc20,

Por el tipo de mensaje que se envía, correspondería al envío automático desde un Apple iPhone a través del registro en la aplicación Facetime que viene incluida en el terminal. Ésta se registra cada vez que se introduce una sim en el terminal, generando el envío.

Desde finales del mes de Octubre se aplica la Tarifa de Viaje Mundo a todo cliente que viaja fuera de Europa, por defecto. Se ha informado a través de SMS a los clientes. No obstante se puede modificar esta tarifa por cualquiera de las disponibles desde Mi Vodafone.

Vamos a solicitar la comprobación al servicio técnico de los importes facturados y te informamos en breve.

Un saludo

Mensaje 6 de 43 (2.069 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

OK, gracias

Mensaje 7 de 43 (1.926 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mahc20,

Estamos pendientes de tu consulta, en breve te damos respuesta.

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 43 (1.895 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mahc20,

Dejamos información nueva en tu bandeja, con el abono realizado. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 43 (1.798 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas Javier,

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 10 de 43 (1.746 Visitas)