
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-04-2016 17:36
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me ha quedado claro lo de la facturación pero al no tener el fijo con Vodafone no puedo beneficiarme de la oferta conjunta con los móviles, lo que hace que la factura de éste mes me viene por un lado el fijo con Orange y los móviles con vosotros lo que lleva a que la factura sea mayor. Vodafone se hará cargo de éste problema? El no tener el fijo no es culpa mía pero si me repercute económicamente.
Gracias
el 10-04-2016 11:58
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Drako007
Gracias a ti por seguir confiando en Foro Vodafone y dejarnos tus consultas. Me consta que mi compañero Javi está muy pendiente de tu caso y dará respuesta a tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
el 11-04-2016 12:54
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Siguen pasando los días y yo sigo sin tener solucionado el problema, tan difícil es la portabilidad del fijo?? Este mes ya he tenido que pagar 30 euros a orange que no debería debido a no tener el fijo con vosotros, que tengo que hacer para que se solucione?????
el 11-04-2016 17:19
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Drako007,
Nos consta la incidencia abierta como cerrada actualmente. Contacta, por favor, con el canal de contratación para que puedan comprobar el estado de la portabilidad de tu servicio Fijo y la indicación que nos haces por la factura aún separada de tus servicios.
Un saludo

el 11-04-2016 18:47
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 11-04-2016 18:51
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 11-04-2016 18:52
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 11-04-2016 21:06
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Drako007,
Lamentamos el retraso que conlleva la gestión de la nueva portabilidad. Confirmamos a través del número de incidencia que nos facilitas que, desde el departamento de Bajas, están gestionando la portabilidad del teléfono fijo.
Mientras tanto hemos verificado lo que nos comentabas de la cancelación de la portabilidad inicial y, tras revisar la factura emitida, te realizamos un abono. Tienes más información en un mensaje privado que dejamos en tu bandeja.
Quedamos pendientes de tu confirmación una vez se haya tramitado correctamente la portabilidad del Fijo.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".
Un saludo

el 13-04-2016 17:51
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Drako007
Hemos dado contestación a un último mensaje privado sobre tu consulta sobre la nueva incidencia para realizar la portabilidad de tu número fijo. Para más información puedes acceder a tu bandeja de entrada.
Muchas gracias.
Un saludo.

el 22-05-2019 16:51
Re: Error Facturacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Yo escribo a este foro para expresar mi impotencia con vodafone, despues de contratar mi paquete de fibra, tv,fijo y moviles desde agosto todo fueron problemas, claro que para pagar más, despues de pedir mi grabación por voz para demostrar que tengo razón, varias veces, solo tengo la respuesta de la compañia de que se a perdido de la base de datos, luego hago un traslado que estoy un mes de dicho paquete de datos si poder utilizarlo por que estaban los antiguos dueños de mi casa tambien en proceso de traslado y por eso no pueden ponerme los aparatos en casa, me cobran el mes entero, luego me reinician la permanecia otro año mas y me quitan los descuentos, me cobran en un mes 40€ mas y me dicen que harían un abono el mes siguiente , sorpresa!! Me descuentan 12€ y me pasan 53€ mas un la factura, me dicen que estoy pagando lo de mi antigua casa y lo de la nueva, dod fijos dos fribras y dos tv, ahora en 72h me llamaban , para corregirlo, lo dudo, mañana pedir cita en la omic y pasarme por la tienda a pedir la hoja de reclamaciones. Se acabo la tomadura de pelo.