Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Error Facturacion

Hola @emmjom

Tanto mis compañeros del equipo del Foro como yo personalmente, agradecemos tus palabras y la confianza depositada en este canal, es un placer poder ayudar a resolver vuestras consultas.

Respecto a tu consulta sobre el envío de las facturas, queremos confirmarte que hemos procedido a mandártelas por lo que en unos días las tendrías disponibles.

Además y como te indicamos también en un nuevo privado, hemos modificado tanto la dirección como el medio en el que te llegaban, ya que únicamente tenías activado el formato electrónico y no el envío en papel, para que a partir de ahora las recibas en tu domicilio y puedas también descargarlas desde Mi Vodafone, siguiendo los pasos que nuestro compañero Álex indica en el post Cómo solicitar un duplicado de una factura o de la factura IMEI de tu teléfono.

Y si te resultase más cómodo también puedes desde Mi Vodafone, activar la opción de Recibir la factura electrónica de Vodafone en tu email.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros y comentárnoslo.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 43 (753 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, me acaba de llegar la primera factura de Vodafone One Internet hasta 30Mb Móvil S, que segun lo pactado y contratado es 

44€/mes
35.20€/mes

20% Dto. 3 meses

y la primera factura es de 89€ , no entiendo nada, supongo que es un error, lo pueden solucionar?

es sobre el telefono 9********

(No dejar datos personales en la parte pública)

Mensaje 22 de 43 (707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @mlanzon

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone!

Si te acabas de dar de alta puede ser que en tu factura tengas ya establecido el pago por adelantado de manera que te aparecerían tres conceptos diferenciados en ella:

• La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día en que el alta se hizo efectiva hasta el día de cierre de ciclo de factura.
  • Los consumos correspondientes a ese mismo periodo.
  • La cuota mensual del mes siguiente de los servicios contratados.

Puedes comprobarlo en el detalle de la factura ya que te aparece la información detallada. Si no tuvieses esta forma de pago no dejes de comentarnos el concepto que no se factura correctamente para seguir ayudándote con tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 43 (645 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes otra vez, acabo de revisar la factura y curiosamente  se me ha facturado est concepto

Núm de factura CI0817191709

Visita técnico opcional instalación ADSL (12/01/2016)49,0000 €

En un principio la portabilidad se tenia que haber ejecutado el dia 31 de diciembre, el tecnico acudio el dia 2 de enero, y no pudo realizar la instalación ya que Movistar  y Vodafone no se habian coordinado y no se pudo realizar la instalación del router, dias despues recibi un mensaje que el nuevo dia de portabilidad de la llinea era el dia 12

Ese dia me que de sin internet y yo mismo coloque el router y empezo todo a funcionar, al cabo de unas horas me llamo el mismo tcnico que vino el dia 2 , yo le comente que ya coloque el router y  insistio en venir para comprobar que todo era correcto, por lo que veo esta visita se he ha cobrado, cuando yo en ningun caso he solicitado la presencia de ningun tecnico, unos dias antes me llego el router y lo podria haber colocado yo sin ningun problema, por la tanto solicito que se me abone ese concepto, les puedo enviar todos los documentos de instalacion o la factura si la requieren para comprobar este error

saludos

Mensaje 24 de 43 (650 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @mlanzon

Sentimos las molestias, vamos a revisar desde Foro la factura de la línea, por favor, envíanos tus datos personales en mensaje privado: nombre y apellidos, NIF y teléfono.

Te daremos respuesta en este mismo hilo. 

Un saludo. 

Mensaje 25 de 43 (591 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @mlanzon

El abono por la visita técnico está realizado, en privado te comentamos los detalles. 

Si consideras que con está gestión ha quedado solucionado marca Aceptar como solución ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu mismo caso.

Un saludo. 

Mensaje 26 de 43 (542 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Error Facturacion

Buenos dias, hace un mes contraté dos linea y un fijo adsl con vodafone, vengo de orange. Tuve varios problemas con los dos móviles pero ya se solucionó. el problema es que me dijeron que me facturarían la parte proporcional al tiempo que de facturación que estuviera de alta el mes pasado y me han cobrado 38 € del 7 de marzo al 14 de marzo. Además cómo hasta la semana pasada no recibí el router, no han podido unificarme las tarifas moviles y fijo porque sigo sin linea con vodafone. He llamado 3 veces para solucionar lo del fijo y me dicen que en 48 horas, que no se habia abierto la incidencia, en fin, cada uno me dice una cosa, pero el caso es que tengo el fijo aún con orange y no puedo instalar el router de vodafone porque me quedo sin servicio. Espero que se solucione lo antes posible porque llevo mas de un mes con problemas con vosotros, al final me tendré que ir a otro operador.

Gracias

Mensaje 27 de 43 (495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Drako007,

Lamentamos la situación que nos trasladas con respecto a la portabilidad de tu línea fija. Nos indicas que tienes abierta una incidencia, si es posible por favor facilítanosla en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y comprobamos las gestiones que se están realizando o qué motiva el retraso en la activación del servicio en Vodafone.

Para poder comprobar la facturación generada con respecto a la activación del servicio, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 28 de 43 (433 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603

El número de incidencia respecto a la línea fija es I64823354.

Los datos de facturación te los paso en privado. 

Gracias 

Mensaje 29 de 43 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Drako007,

Hemos recibido tus datos y comprobado la factura generada. El importe aplicado en ella corresponde al pago adelantado, que te explicamos en el enlace.

En la incidencia que nos facilitas comprobamos que el servicio técnico está comprobando lo ocurrido en la portabilidad del servicio. Te darán más información una vez subsanado.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 30 de 43 (388 Visitas)