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Re: Error Facturacion

 

Hola @mahc20

 

Muchas gracias a tí, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad.

 

Un saludo!

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Mensaje 11 de 43 (892 Visitas)
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Re: Error Facturacion

Hola,

Alguien me puede ayudar con este tema:

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Facturaci%C3%B3n/Error-Facturaci%C3%B3n-Yomvi-Liga/td-p/630870

Gracias de antemano.
Un saludo,
Mensaje 12 de 43 (773 Visitas)
Empleado
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Re: Error Facturacion

 

Hola @josepcorrea,

 

En el hilo que nos indicas atendemos tu consulta y nuestra compañera Carmen está haciendo las comprobaciones oportunas para poder darte respuesta.

 

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

 

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

 

Un saludo

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Mensaje 13 de 43 (752 Visitas)
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Re: Error Facturacion

Hola:

 

Expongo aquí mi caso.

 

El pasado mes de Octubre acepte una oferta de retenciones en la que se me ofrecía un terminal a 3 euros mensuales, pues bien, en la primera factura veo que se me factura a 3,99 euros al mes, me puse en contacto con retenciones y me dicen que no, que el precio estaba bien aplicado y yo les pedí que comprobasen la grabación de voz y que me abriesen una incidencia. Ante la falta de respuesta por parte de Vodafone, volví a ponerme en contacto con retenciones y tras comprobar mis datos me informo que si, que comprobada la grabación, se me dijo que a 3 y que en la siguiente factura ya se me aplicara el precio convenido, algo que no fue así, nuevamente me pongo en contacto y me aseguran que en la siguiente ya si que vendría bien y se me abonara lo indebidamente cobrado. Bueno, pues despues de todo lo expuesto llegamos a la factura actual, no solo no han solucionado nada sino que ahora me han cobrado la cuota de 3,99, no me han abonado nada y encima me cobran 3 cuotas de golpe de 3 euros cada una.

Visto que vuestros compañeros no me solucionan nada, decido ponerme en contacto por esta via para ver si me aplicais bien la oferta, en principio no me parece que sea muy complicado.........aunque por lo que se ve.......parece que si.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 43 (665 Visitas)
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Re: Error Facturacion

Hola @emmjom

 

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Nos comentas que has contactado con el departamento de retenciones ya que habías detectado que la cuota aplazada de tu terminal era de 3.99€ cuando te indicaron que la cuota sería de 3€ parece ser que han escuchado la grabación y es correcto pero no te han realizado el abono y este mes te aparecen 3 cargos por el importe incorrecto.

 

Si nos puedes facilitar el número de expediente sobre el que desde retenciones te están realizando el seguimiento de la incidencia nos sería muy útil para poder ayudarte.

 

Gracias

 

Un saludo

 

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Mensaje 15 de 43 (621 Visitas)
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Re: Error Facturacion

Hola 

 

Haber si consigo explicarme bien.

Yo contacte con retenciones al ver que no era correcto el importe y se me dio la razón, entre en Mi Vodafone y efectivamente, ahora aparece por el importe correcto, 3 euros mes, lo que ocurre es que se me han cargado las 3 cuotas por el importe correcto (los meses que llevo desde la aceptación de la oferta) mas otra, la correspondiente al mes por el importe incorrecto, 3.99 euros, con lo que deduzco que, han aplicado bien el importe pero no han anulado el incorrecto, con lo cual ahora tengo dos cuotas mensuales sobre el mismo terminal, (la correcta y la incorrecta) cuando lo que debiera tener es la correcta y el abono de las que no lo son. 

 

Vaya rollo que he soltado.

 

Como se supone que ya estaba resuelta la incidencia, ya no dispongo del numero, lo siento.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 43 (630 Visitas)
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Re: Error Facturacion

 

Hola @emmjom

 

Muchas gracias por la detallada explicación que nos haces llegar respecto a lo ocurrido con los pagos a plazos que se han aplicado en tu factura.

 

No te preocupes por el número de incidencia, lo comprobaremos igualmente. En este caso necesitaríamos que nos envíes tus datos en un mensaje privado, aportando la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Como enviar un mensaje privado en Foro Vodafone.

Recuerda por favor remitirnos la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

 

Un saludo.

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Mensaje 17 de 43 (563 Visitas)
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Re: Error Facturacion

Hola 

 

 

 

Mensaje 18 de 43 (574 Visitas)
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Re: Error Facturacion

 

Hola @emmjom

 

Muchas gracias!

 

Los hemos recibido y comprobado que el pago a plazos ya estaba anulado. En un nuevo privado te explicamos con más detalle los movimientos de la factura, cotejándolos con los cargos que realmente se han enviado al banco para que puedas ver que ya tienes el importe cobrado incorrectamente descontado.

 

Respecto al envío de la factura, por favor confírmanos la dirección correcta y si necesitas que te enviemos el duplicado de alguna de ellas y lo haremos encantados.

 

Un saludo!

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Mensaje 19 de 43 (481 Visitas)
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Re: Error Facturacion

Muchas gracias Lucia_Vodafone.

 

Me alegra saber que esta todo arreglado por fin, es un poco lioso el baile de cargos y abonos, pero se entiende perfectamente.

 

Me  recomendaron esta vía para resolver las dudas con Vodafone y tengo que decir que yo también lo recomiendo totalmente.

 

Te envío mi dirección por privado nuevamente y si es posible enviarme un duplicado de las 3 ultimas facturas ( las que no recibí) seria estupendo.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 20 de 43 (491 Visitas)