Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error Facturacion Marzo 2019

Buenos dias,

en Marzo mi mujer hizo un viaje a Costa Rica, y recibió un sms el 16 marzo y recibio una llamada de 16 segundos el 14 de marzo.

Llamé al servicio de atencion al cliente para exponer el problema el 16 de Abril, y me dijeron que me harían un abono por el error. Asumieron que era un error. A dia de hoy no hay hecho abono, y he llamado y me han comentado que se ha rechazado, y que lo exponga por aqui y por correo electrónico. Incidencia 78936170.

Paso a exponer la reclamacion:

Por ambos dos movimientos de recepcion, cada uno tiene un coste de:

Tarifa de Viaje Mundo (14 Mar.) 12,4000 
Tarifa de Viaje Mundo (16 Mar.) 12,4000 

YO NO HE ACTIVADO LA TARIFA MUNDO, me meto en el perfil del numero en cuestion, y sigue sin activar, ya que hay un boton especifico de ACTIVAR para el cliente que esté intersado. Al no estar activado, los costes por los movimientos anteiores deberían estar acorde a los publicados en la web de vodafone en la seccion de tarifas:

En Zona 2 Andorra, Estados Unidos, Canadá, Colombia... Ver todos

Si estás de viaje en Zona 2 y llamas a cualquier zona, usas los datos de tu móvil o envías mensajes.

Vodafone World

En datos, mensajes, llamadas recibidas y llamadas realizadas a cualquier zona se aplica la siguiente tarifa. 

Llamadas realizadas
   1,69 € MIN
   Establecimiento 1.21€

Llamadas recibidas
   1,69 € MIN
   Establecimiento 1.21€

Internet
    6,05 € MB
   El coste se aplica por cada 100Kb consumidos

Mensajes enviados
   1,21 € SMS
   Recibidos GRATIS

En definitiva, la recepcion del SMS = gratis, y la recepcion de la llamada 1,21+1,69 = 2,90 -> total ambos movimientos 2,90.

En la misma llamada tambien expongo que me aparecen cargos en las distintas lineas por VODAFONE SECURE NET, y que ya habia llamado con anterioridad varias veces para que no se me activase este servicio ni ninguno mas, NUNCA mas. El operador procedió a cancelarlos DE NUEVO, de POR VIDA.... En Abril y mayo vuelven a aparecer cargos asociados a este concepto.

Quiero tambien la devolucion de los costes de los mismos por error por parte de Vodafone en la cancelacion de estos servicios que no hemos contratado.
Mensaje 1 de 1 (54 Visitas)