Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Error Facturacion despues de baja

Hola @AlvaroPerez,

No he recibido respuesta a mi mensaje. Espero que sea porque todo va bien y entiendo que has resuelto tu consulta. De todas formas, aquí me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 22 (460 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: RE: Re: Error Facturacion despues de baja

Buenas tardes.

Muchas gracias por contestar a mi mensaje.

En su momento no contesté porque una vez que escribí en el foro, en la oficina de la Calle Goya 45, y viendo el problema que tengo con toda la documentación me indicó que era un error vuestro ya que la portabilidad estaba aceptada y que no se me deberia de estar reclamando dicho importe.

24 horas después, la persona que me atendió en la calle Goya 45, me llamó indicándome que ya se habia resuelto el problema y que me daban de baja el número en Vodafone ya que desde el 13 de Marzo ese número se encuentra en la compañia Movistar.

Para mi sorpresa, el día 4 de Julio, recibo un mensaje de ISGF INFORMA de que para evitar acciones legales que pague la deuda que tengo con VODAFONE. ¿Porqué tengo que pagar una deuda de un servicio por el cuál no estoy recibiendo?

El día 7 de Julio, acudo de nuevo a la calle Goya 45, y me indican que a ellos no les consta ninguna deuda, que me acerque a la calle Marques de Urquijo 1, y allí me dicen que en 24 horas me llamarían (aún sigo esperando respuesta por parte del comercial) y obviamente les puse una hoja de reclamaciones.

Ruego por favor se aclare toda esta situación, ya que si vosotros teneis un error en el sistema, no tiene porque "pagarlo" una persona que hasta día de hoy he pagado todas las facturas religisionamente sin poner ningún tipo de problema ya que sigo siendo cliente con otras líneas.

Por último, tengo documentación que acredita que la línea esta con la compañia MOVISTAR.

Gracias.

Mensaje 12 de 22 (392 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: Error Facturación después de baja

Buena tardes @AlvaroPerez, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 22 (441 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @AlvaroPerez te hemos dado respuesta por mensaje privado. Un saludo

Mensaje 14 de 22 (432 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes.

Al igual que Álvaro, después de hablar por teléfono con ustedes en más de tres ocasiones, me pongo en contacto con ustedes para reclamar una vez más que mi hijo y yo nos dimos de baja de Vodafone el día 13/04/18, constando que a las dos de la mañana Vodafone confirmó la portabilidad. Aún así, Vodafone ha continuado enviando y cobrando facturas a nuestras cuentas bancarias. Nosotros nos dimos cuenta y hemos devuelto las que pudimos desde entonces, los últimos meses, pero aún continúan enviándonos mensajes de que debemos pagarlas. Intentamos acceder a Mi Vodafone para consultar detalles y nos salta un error diciendo que no pertenecemos a la compañía. ¿En qué quedamos? Les doy los números de referencia del caso que nos han abierto en el 123, al que tampoco podemos llamar desde nuestros propios teléfonos:
67772157
0117726417

Después de un mes, ya nos hemos puesto en contacto con el servicio provincial de consumo. Espero una respuesta por su parte, si no continuaremos con la demanda.

Por otro lado en la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) también podemos ver que mi línea y la de mi hijo actualmente están con otro operador. 

Un saludo.

Lourdes de la Rosa

PD: He conseguido entrar en este foro porque aún cuento con un teléfono de prepago con esta compañía, con Vodafone.
Mensaje 15 de 22 (410 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @dudes bienvenid@ al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado: tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 16 de 22 (402 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días:

En casa, a mi madre le ha pasado lo mismo, pero nos habéis cobrado un importe desmesurado e injustificado,que nadie puede explicar, ni siquiera vuestro personal de Atención al cliente -me han pasado con 4 personas distintas de Atención al cliente-. Nos estáis facturando unos servicios que no nos habéis prestado porque  el servicio de internet y teléfono fijo lo tenemos con otra compañía.

Me gustaría una explicación de toda esta situación, antes de proceder a tomar las medidas oportunas.

Muchas gracias, un saludo,

Mensaje 17 de 22 (306 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @juanro1

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado, por este motivo y su seguridad no agregar datos personales expuestos al publico.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 18 de 22 (281 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Voy a dar de baja todos mis servicios en cuanto me llegue mi próxima factura, ya que después de un cambio de domicilio bastante tortuoso por vuestra parte, todavía me debéis unos 90€ de la factura anterior y estoy a la expectativa de lo que venga.

Necesito que me asista durante este proceso de reclamación porque después de varias llamadas, y varias horas al teléfono, lo único que he conseguido es pelearme con sus compañeros por su inacción repetida.

Te dejo los números de casos que abrí en su día y que no sirvieron para nada ante el hecho de que me llegara una factura de 152€ en lugar de 41,5€.

73400693 - Primera reclamación

585646102 - Reclamación por haberme hecho el traslado pero seguir teniendo los servicios del antiguo domicilio activos al mismo tiempo.

585652980 - Error de facturación clamoroso

Mensaje 19 de 22 (272 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @danielalbert123 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 20 de 22 (215 Visitas)