Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error Facturación después de baja

Buenas,

Yo tenía contrantado:

- Vodafone One Fibra ONO 50 Mb Móvil S

- Plan + Lineas Mini XS

- Vodafone TV Esencial 

Y el día 24 de Octubre di de baja todos los servicios contratados.

El 14 de Octubre me han cobrado una factura con los cargos fijos de Noviembre. Lo cual es claramento incorrecto.

En mi factura de Septiembre (Periodo de facturación: 01/09/2017 al 30/09/2017) cobraron lo gastos fijos del periodo (1 Oct. a 31 Oct.).

Di de baja la fibra, telefono fijo y televisión el día 24 de Octubre (los telefónos moviles fueron migrados unos días antes).

Y en la factura de Octubre (Periodo de facturación: 01/10/2017 al 31/10/2017) me han pasado los siguientes cargos:

- Ajuste sobre Plan + Líneas Mini XS (21 Oct. a 31 Oct.): correcto restando la parte fija del mes anterior en la que ya no estoy dado de alta.

- Ajuste sobre Vodafone One Fibra ONO 50 Mb Móvil S (20 Oct. a 31 Oct.): correcto restando la parte fija del mes anterior que ya no estoy dado de alta.

- Vodafone TV Esencial (1 Nov. a 30 Nov.): ERROR. Me están cobrando el siguiente mes cuando ya estoy de baja.

- Servicio identificación de llamada (1 Nov. a 30 Nov.): ERROR. Me están cobrando el siguiente mes cuando ya estoy de baja.
- Vodafone Fibra Ono 50Mb (1 Nov. a 30 Nov.): ERROR. Me están cobrando el siguiente mes cuando ya estoy de baja.

- Vodafone Fibra Ono 50Mb (20 Oct. a 31 Oct.): ERROR. Me están cobrando la parte de este mes en la que ya estoy de baja. Esto ya estaba abonado en la factura del mes anterior, septiembre.

En lugar de 60,37, la factura tendría que haber sido de -15 o -20€, a devolver, por la parte de Septiembre que me cobraron con antelación y que no disfruté.

Quedo a la espera de una respuesta.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 22 (4.382 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Error Facturación después de baja

Bienvenido al Foro Vodafone, @Jujosanru.

Voy a comprobar la factura emitida y la gestión de baja que se ha llevado a cabo. Para ello, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 22 (2.338 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Jujosanru,

Te confirmo la recepción de tus datos. Haré seguimiento de tu consulta por mensaje privado y una vez solucionado, dejaré mención en este mismo hilo como información para el resto de la comunidad.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 22 (2.329 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jujosanru

Tras revisar que los servicios están ya desactivados, se ha realizado el abono correspondiente de las cuotas facturadas. Te facilito su importe y el medio por el que lo recibirás en un nuevo mensaje privado al que puedes acceder a través de tu bandeja personal.

Esperamos haber resuelto tu consulta, en cuyo caso puedes utilizar la opción "Aceptar como solución", que aparece debajo de mi respuesta para poder ayudar a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 22 (2.303 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Darme de baja

[ Editado ]

Mi caso es similar a expuesto. 

He dado de baja los servicios, y en lugar de devolverme, me facturan el próximo mes por adelantado.

Desde el 5 de Abril que se hizo efectiva la portabilidad. Mi telefono desde ese día pertenece al nuevo operador, es más lo puedes comprobar en la página CNMC (Centro Nacional de Mercados y Compentencia), existe un link público donde pones tu teléfono y te informa del operador al que pertenece. He llamado miles de veces desde ese día al departamento de bajas, me han abierto tickets de incidencia para su regularización, pero siempre se encuentra en la misma situación. Ya me han facturado los servicios como si aún estuviera con ellos, y eso que llamé al igual que tu desde ese mismo día 5 de Abril, y misma respuesta que no hiciera nada que todo se solucionaría en pocos días, Pues ya ves, han pasado 16 días y aún no han desactivado de sus sistemas, y por supuesto no han procedido a la devolución de las cuotas pertinentes.

Agradecería una respuesta, indicandome cuando se procederá a la regularización y el importe exacto que me han de devolver.

Un saludo.

Mensaje 5 de 22 (2.241 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenida al Foro Vodafone, @Isabelsa.

Unifico tus consultas en un mismo hilo, al corresponder al mismo tema.

Permíteme, por favor, comprobar la factura generada, pues dependerá de cuándo se ha hecho efectiva la baja y la fecha asociada al periodo de facturación que mantenías con nosotros. Para ello necesito que me facilites, por mensaja privado, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 22 (2.170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Isabelsa

Muchas gracias por facilitarnos los datos en privado.

Ya estamos revisando lo sucedido y una vez aclarado todo te informaremos en este mismo hilo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 22 (2.139 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabelsa

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, revisamos que ya es efectiva la desactivación de la línea.

Un saludo.

Mensaje 8 de 22 (2.099 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.

Después de hablar telefónicamente con ustedes en 3 ocasiones,los días 20/04, 22/05 y 28/05 y no habiendo obtenido solución alguna, con el número de incidencia 6607198, me pongo en contacto con ustedes mediante esta vía para reclamar una vez mas el importe de 29,00€ que me estáis solicitando por un servicio no prestado, ya que ésta línea se dio de baja mediante una portabilidad a Movistar el día 12 de Marzo de 2018, de lo cual, tengo el contrato con la compañia Movistar, así como mensajes y facturas que corroboran este hecho.

Por otro lado en la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) se puede ver que mi línea actualmente está con otro operador. 

Por todo esto, ruego se me retire cualquier deuda que conste en esta línea y se de por zanjado este problema lo antes posible ya que llevo 1 mes con el mismo tema.

Un saludo.

Álvaro Pérez

Mensaje 9 de 22 (2.094 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Error Facturacion despues de baja

Hola @AlvaroPerez,

Facilítame, por favor, los siguientes datos para comprobar qué importe se te solicita y a qué servicio corresponde:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí te explico cómo me puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 10 de 22 (2.042 Visitas)