Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Error Facturación después de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola , me he dado de baja el día 23/07/2019 y despues de mandarme el código entregué el router el día 24/07/2019 . Me acaba de llegar una factura del mes de agosto habiendome dado de baja en el mes de julio definitivamente .
Por otra parte después de haber puesto una reclamación por correo en una tienda tres veces y dos veces escrita voy a reclamar por aqui que me han cobrado 30€ por la visita de un técnico por problemas de señal ( hubo 48 cortes de señal durante dos semanas ) . El técnico indicó que fue por la temperatura que el cable se fundía y tocaba algo que no debia tocar y por eso se perdía la señal . En cambio , vodafone han indicado que fue por manipulación del cliente al tocar los cables . ¿Como va a manipular el cliente la temperatura que hace ?
Un saludo .
Mensaje 21 de 22 (61 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Error Facturación después de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola , he reclamado mi problema en este foro hace una semana pero no me ha respondido nadie y no me cogen el telefono . Me he dado de baja el 23 de julio y el 24 he devuelto el router . Sin embargo me acaba de llegar una factura del mes de agosto . Espero que me abonen el dinero y que se resuelva este problema .
Un saludo .
Mensaje 22 de 22 (40 Visitas)