Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 45
Mensaje privado

Error Facturación Yomvi Liga+

Hola,

Tengo un problema con la facturación de Vodafone. Os comento:

En agosto, con la promoción del Yomvi Liga+, contraté el servicio antes de la fecha (no recuerdo exactamente, creo que septiembre) para conseguir la oferta de 10€.

Desde ese momento, y hasta la fecha de hoy, todos los meses me han facturado de más, en lugar de pagar los 10€ correspondientes, me han cobrado 25€ mensuales, a parte de los correspondientes por el ADSL + Fijo y Mvl.

Tras llamar en repetidas ocasiones, tus compañeros sudamericanos (que pobre servicio ofrecen) me comentan que tengo razón, que lo van a revisar y corregir, pero al més siguiente, recibo el mismo problema incluso he llegado a pagar en alguna ocasión de más.

A principios de mes, coincidiendo con la brutal factura de 75€, cuando debería pagar 50€, llamé otra vez, a Vodafone, y me atendio una española de Zaragoza. Le comenté mi problema y me dió la razón. Me habían facturado en estos meses 65€ de más.

Abrió una incidencia: I6197033.

Me indicó que me llegaría un sms al finalizar la llamada, pero no recibí nada. Llamé a finales de semana pasada, y otra vez tus compañeros (poco profesionales) de américa del sur pero no me ayudaron.

También me comentó tu compañera, que la facturación del mes de diciembre, tampoco sería correcta, por lo que a la suma de los 65€ se tendrán que añadir los correspondientes a diciembre.

Como comprenderás, no estamos hablando de 10/20€ y por mas que llamo a atención al cliente, no consigo que nadie me ayude. No se que más hacer, lo que me han recomendado es ir directamente a la oficina del consumidor y abrir una disputa de arbitraje. Por favor, me puedes ayudar?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Mensaje 1 de 55 (2.198 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Error Facturación Yomvi Liga+

Hola @josepcorrea

Bienvenido a nuestra comunidad.

La promoción Yomvi Liga+ con Vodafone Box generaba una cuota mensual de 10€ y ha estado vigente desde el 1/9 hasta el 31/10/2015, en tu caso nos indicas que se te están cobrando hasta 25€ por el mismo servicio.

Vamos a comprobar la fecha del alta  y los paquetes que tienes contratados para verificar si hay algún error en la facturación. Envianos si eres tan amable un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

En cuanto recibamos la información lo revisamos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 55 (2.170 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Como información adicional, comentarte que tu compañera de Zaragoza, me comento que en el sistema aparecía activado el servicio de Yomvi Play, creo recordar, servicio que no he contratado y que tampoco puedo utilizar ya que en la lista de canales de Vodafone Box, sólo me aparece el Canal+ Liga.
Mensaje 3 de 55 (2.178 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josepcorrea

Gracias por la información adicional que nos aportas y por el envio de los datos que te pedimos.

En tu bandeja de privados te hemos dejado toda la información relativa al expediente I61970033, abierto por nuestros compañeros del servicio de Bajas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 55 (2.133 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola,

En el mensaje privado no me has dado información relativa al expediente I61970033. Solo me indicas que este expediente está siendo revisado por el departamento de bajas y que para no duplicar la línea de investigación, esperas a que sean ellos los que me indiquen.

Por lo que la contestación que me has indicado a través del foro no tiene nada que ver con el mensaje privado ya que no hay información relevante ni información adicional a la que ya sabía.

Por favor, ¿me puedes ayudar?

Un saludo,
Mensaje 5 de 55 (2.134 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josepcorrea

En este momento no tenemos posibilidad de darte nueva información ya que se está trabajando sobre dicho expediente y aún no hay una resolución concreta que se te pueda facilitar.

El departamento encargado de ello se pondrá en contacto contigo en el número de teléfono que les has facilitado cuando lo tengan revisado y te puedan dar la respuesta. Nosotros desde Foro estaremos pendientes de cualquier novedad pero de momento tenemos que darles unos días para que realicen las comprobaciones necesarias para ello.

Gracias

Mensaje 6 de 55 (2.056 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Hola,

Han pasado 4 días desde que "en teoría" se debía contestar al expediente abierto. Nadie se ha puesto em contacto conmigo, pero como siempre, el cobro si que ha sido puntual. Espero una aclaración lo antes posible.

Un saludo.
Mensaje 7 de 55 (1.830 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @josepcorrea:

Nuestra compañera @Carmen_Vodafone, que está al corriente de la evolución de tu expediente, te informará de todas las novedades relacionadas.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 55 (1.738 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola @Carmen_Vodafone,

¿Sabemos algo del tema? Han pasado ya varios días y sigo sin recibir noticias.

Un saludo,
Mensaje 9 de 55 (1.654 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josepcorrea

Acabamos de revisar la información aportada en el expediente indicado y te hemos dejado en tu bandeja de privados todos los datos aportados por nuestros compañeros más los pasos que vamos a seguir desde Foro para poder ayudarte.

Accede si eres tan amable para poder revisarlo.

Un saludo

Mensaje 10 de 55 (1.635 Visitas)