Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-05-2019
Mensaje privado

Equipos entregados, ninguna línea en poder de Vodafone, y no me dan de baja...

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
La semana pasada tanto para mí como para mi nueva compañía que tiene todas las líneas anteriormente pertenecientes a Vodafone a su nombre en mi nuevo contrato yo dejé de ser cliente de Vodafone. He entregado los equipos y he recibido notificación vía SMS de que se han recibido... Aún así, Vodafone mantiene un fijo que ya no le pertenece y la fibra activas en la aplicación. ¿A qué esperan para tramitar la baja? ¿A pretender facturarme otro ciclo completo? Ay, ilusos... A mí ya no. xD

P.D. Ya hay reclamación y facturas erróneas e irregulares presentadas ante la OMIC.
Mensaje 1 de 1 (99 Visitas)