Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Engaño / Estafa Tarifa plana juegos

[ Editado ]

Hola.

Desde hace unos meses, en la factura de vodafone de mi número, recibouna serie de cargos periódicos de 2 € por el concepto "Tarifa Plana Juegos VF". Todos estos son servicios que no he contratado. Llamé a Atención al Cliente, en donde me comentaron que me quedaban desactivados y su contratación restringida. Sin embargo, he seguido recibiendo estos cobros, sin que haga uso de dichos servicios. Además solicité el nombre de la empresa a la que estaba subscrito y me dicen que no disponen de dicha información. La opacidad es total por lo que entiendo que esto es una estafa en toda regla.

Ya no sé como solucionarlo.

La cuestión es que llevo varios meses pagando unos 10€ mensuales por ese concepto por un servicio que desconozco cuál es, ni quién lo factura. He procedido a denegar todos los permisos de pago y se me sigue facturando.

¿Qué debo hacer?

La unica solución que me queda es darme de baja de vodafone y no pagar la última factura. Siempre habia estado en otras compañías y no habia tenido ningún problema. Con VODAFONE empecé bién pero llevo unas cuantas gestiones de mala fe por parte de la compañia que lo único que recomiendo a mis amistades és que cambien a otra compañia.

Mensaje 1 de 4 (234 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Engaño / Estafa Tarifa plana juegos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me pasa lo mismo. Ya en verano me ocurrio. Hablé con atención al cliente, donde no me dieron solución pero me indicaron que deshabilitara el pago a terceros. Acepte que pudo haber sido un error mio.
Ahora, en diciembre y enero, volvemos a lo mismo. Tengo deshabilitado el pago a terceros y no tengo ninguna suscripcion. Tampoco he comprado ningun juego ni nada. En vodafone me dícen que ellos no saben quien carga esa tarifa (osea, que cualquiera pide que le paguen en mi nombre y ellos ni saben quien es. Ya! Y yo soy papa Noel!). La solución de vodafone: " ajo y agua para el cliente". Paga y calla.
La mia: adios vodafone. Me voy a otra compañia. Ya decido yo quien me estafa y quien no.
Mensaje 2 de 4 (209 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y por supuesto no recomendaré esta compañia jamas a nadie. Todo lo contrario
Mensaje 3 de 4 (208 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Que curioso! En casi todos los temas entra alguien de vodafone a intentar darte una solución y/o explicación. Aqui no. ¿Será que es mejor estar calladito?

Mensaje 4 de 4 (182 Visitas)