Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 266
Mensaje privado

Engañando al contratar por teléfono

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas tardes, hace unos días me cambiaron la tarifa sin mí consentimiento y sin yo solicitar ningún tipo de cambio ahora estoy reclamando para que me pongan otra vez la tarifa que tenía antes y no me están haciendo caso.
Ahora me han subido el precio de la factura 5€ y yo tenía un descuento del 50% para todo el tiempo que estuviera en Vodafone y ese descuento no me lo están respetando.
CON VODAFONE TODO MUY MAL
He estado con varios operadores y con ningúno me ha ocurrido lo que me está ocurriendo con Vodafone.
Mensaje 1 de 2 (163 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Engañando al contratar por teléfono

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 7
Buenas... te recomiendo que pongas una reclamación en el Ministerio de asuntos Económicos y transformación digital
En la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Es la única manera de que no nos tomen por tontos ya que mediante y por este organismo se ven obligados a acatar la resolución que se dicte (en el caso de ser favorable). Arriesgándose la compañia a una multa por incumplimiento y el correspondiente desprestigio.
Es mas eficaz que presentar una reclamación en la OCU
Aunque se te decides a hacerlo a través del Ministerio de asuntos Económicos y transformación digital te aviso que es un proceso largo de hasta un maximo de 6 meses.
Como experiencia personal, merece la pena.
Mensaje 2 de 2 (141 Visitas)