Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engañado en la renovacion de contrato

Bunas tardes.

Expongo mi caso por si me podeis dar alguna solucion, ya que telefonicamente el servicio es nefasto ademas de mentirosos.

A primero de Septiembre me haceis una oferta para renovar el contrato y una linea que yo tenia en Lowi, meterla con vosotros. El acuerdo fue, de television, fibra, una linea que ya tenia anteriormente con vosotros, incluir una linea mia de lowi y pasarla con vosotros, y un sasumng s10 plus, todo por 55€ iva incluido. Me llegar la primera factura y me cobrais de golpe las cuotas que me faltaban de un samsug s8 (sin avisarme), ademas de incluirme una linea nueva de movil y no hacerme la portabilidad de la mia de lowi. Me llama otro comercial y le digo que no quiero esa linea que la que quiero es la mia que me la pasen a vodafone. Una semana depues me llama otra comercial y le vuelvo a explicar lo mismo. Ahora si que me hacen la portabilidad pero no me dan de bajan la linea nueva. Llamo a vodafone para poner una queja y me dicen que no puedo dar de baja a esa linea porque tiene compromiso9 de permanencia (en ningun momento ni me la ofrecieron ni yo la pedi) le digo que las conversaciones estan grabadas y que vereis como no se comento nada de una linea nueva. Me mandan las grabaciones (las que a vodafone les interesa). Vuelvo a llamar para que me mandeis las conversaiones anteriroes y otro comercial me dice que no me preocupe, que el personalmente lo iba a escuchar, que seguro que era una equivocacion, que no se puede tratar asi a los clientes y que  me contestaria al dia siguiente (20/10/19). TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME ALGUIEN PARA DARME ALGUNA EXPLICACION O ACLARAR EL TEMA. MI OPINION ES QUE ESTA EMPRESA DEJA MUCHO QUE DESEAR. ENGAÑAIS A LOS CLIENTES Y DESPUES NO DAIS LA CARA. LOS COMERCIALES MIENTEN CON ALEVOSIA Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES MAS DE LO MISMO. ESPERO ALGUNA CONTESTACION.

UN SALUDO.

Mensaje 1 de 1 (257 Visitas)